Gracias Jacobo una vez más!Pues ya soy de acbb!! O tengo record o la cago en PO... asi que bienPídete el oeste y sin presión dudo que la puedas cagar! Felicidades por ese merecido ascenso. Conseguir un 22-0 está solo a la altura de dos!!!Nen, no me había fijado. ¡Vas directo al "three-peat"! o_OY Darquete hacia el descenso, ver para creer (sí, sé que lo avisó con anterioridad, pero no deja de llamar la atención).Si hijo sí, sólo me queda una sodomización y calentito para IIªLo jodido es que ni el israelí ni Norris me han podido meter mano (sin lesiones) y probablemente tenga mejor equipo que ellos. Lamentablemente aquí pesa más el manager y aquí si que soy infinitamente peor que ellos.
Gracias Jacobo una vez más!Pues ya soy de acbb!! O tengo record o la cago en PO... asi que bienPídete el oeste y sin presión dudo que la puedas cagar! Felicidades por ese merecido ascenso. Conseguir un 22-0 está solo a la altura de dos!!!Nen, no me había fijado. ¡Vas directo al "three-peat"! o_OY Darquete hacia el descenso, ver para creer (sí, sé que lo avisó con anterioridad, pero no deja de llamar la atención).
Gracias Jacobo una vez más!Pues ya soy de acbb!! O tengo record o la cago en PO... asi que bienPídete el oeste y sin presión dudo que la puedas cagar! Felicidades por ese merecido ascenso. Conseguir un 22-0 está solo a la altura de dos!!!
Gracias Jacobo una vez más!Pues ya soy de acbb!! O tengo record o la cago en PO... asi que bien
Gracias Jacobo una vez más!Pues ya soy de acbb!! O tengo record o la cago en PO... asi que bienPídete el oeste y sin presión dudo que la puedas cagar! Felicidades por ese merecido ascenso. Conseguir un 22-0 está solo a la altura de dos!!!Nen, no me había fijado. ¡Vas directo al "three-peat"! o_OY Darquete hacia el descenso, ver para creer (sí, sé que lo avisó con anterioridad, pero no deja de llamar la atención).Si hijo sí, sólo me queda una sodomización y calentito para IIªLo jodido es que ni el israelí ni Norris me han podido meter mano (sin lesiones) y probablemente tenga mejor equipo que ellos. Lamentablemente aquí pesa más el manager y aquí si que soy infinitamente peor que ellos.Ja ho veurem.Tienes el factor campo a favor en tu conferencia. Y mejor equipo que t-mag, si quieres que te diga la verdad. Muy mal tendrías que hacerlo para no llevarte el campeonato. Si fueras César todavía dudaría, jejejejeje.