BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Cambios Para La Temporada 6

Nuevos Cambios Para La Temporada 6

Set priority
Show messages by
From: KooL
This Post:
00
40616.64 in reply to 40616.63
Date: 8/17/2008 7:36:44 AM
Overall Posts Rated:
00
He leído en las reglas esto de que por subir te dan dinero pero yo me pregunto si por ganar en primera también te dan pasta... Porqué ahí solo pone el dinero que dan a los que ascienden...

From: Emilio

To: KooL
This Post:
00
40616.65 in reply to 40616.64
Date: 8/17/2008 8:34:18 AM
Overall Posts Rated:
329329
Según están insistiendo mucho no se trata de un premio por ganar, sino de una ayuda económica para que los equipos que asciendan puedan ponerse al nivel de los otros dados los cambios económicos que han establecido.

¿En qué se diferencia premio de ayuda? Pues imagino que la ayuda la pueden eliminar cuando quieran, tal vez cuando devuelvan a la economía su aspecto inicial.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: moush

This Post:
00
40616.66 in reply to 40616.62
Date: 8/17/2008 10:13:54 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Bueno, no se trata de que los vendedores bajen los precios, sino de que los vendedores compren menos caro. Yo pongo mis jugadores entrenados en el mercado y la gente paga lo que quiere. Es la ley del mercado. Al quitar ingresos a los "privilegiados" (entre los que me encuentro) de las divisiones altas, lógicamente se pagará menos y se supone que el el precio bajará. No digo que sea la mejor medida sino que es esto lo que esperan que pase.

Por otro lado, si te fijas el mercado está saturado de pivots de todos los colores y los que tenemos la paciencia de entrenar exteriores vendemos más caros. Busca pivots con destacado en defensa interior y luego busca escoltas con defensa exterior destacado.

toda la razon del mundo.. a principios de la temporada pasada notaba eso.. cuando externos entrenables enserio se iban a 100k y los pivots a 1m y me daba ganas de mandar a la mierd...y empezar a entrenar externos.. pero al final me quede..Eso lo quicieron arreglar haciendo q ciertas posiciones cobraran mas plata.. pero no ayudo la verdad en proporcion entrenos debe ser 80% internos y 20% externos..(tomandose aleros como externos :P)

This Post:
00
40616.67 in reply to 40616.11
Date: 8/18/2008 5:51:12 AM
Overall Posts Rated:
44
se han cargado el mercado!!!

puse en venta, un pivot con rebotes fuerte
se han estado vendiendo a precios entre $ 25 000 y $ 100 000.

lo puse a 1€ de precio de salida señores, y no han pujado ni el mínimo, yo.... flipo!! mi máximo reboteador de la pasada temporada, y que nadie lo compre.... jajaja, es increíble, han roto el mercado con estas restricciones economicas