Buenas gente!! jejeje vuelvo después de unos días en cama xDD
El tema es así, se decidió por esa táctica como para "Probar", ya que no queríamos mostrar el juego... además, teníamos lesionado a fassi el mejor interno por lejos que tenemos... Y eso nos quitó mucho juego interior... yo creo que con fassi en ves de abbondanzieri habría sido otra cosa.
Después, no se si estuvo tan mal... pasa que a casi nadie le gusta esa táctica y se nota un "Rechazo" por parte de la gente, así que es entendible las críticas.
Ottero es nuestro "Mejor" tirador, porque es el único "Completo" en cuanto a ayuda base... sacando el tema de los pases, luego es bastante completo. Y creo que hemos seleccionado a los mejores tiradores y jugadores completos que encontramos.
Hay jugadores jóvenes que están queriendo dar el salto de calidad, tanto es e lcaso de campi como el caso de albiano propiamente dicho!
Si se fijan ya hay 3 jugadores de la U-21 del año pasado que ya forman parte del plantel titular. Y eso me da mucha satisfaccion, porque se nota que las cosas en la menor se están haciendo bien! Y espero que se sigan haciendo así!
El próximo amistoso, lo jugaremos en lo posible contra algún rival de jerarquía jejeje =D