Por el otro grupo, también con triple empate final, se han clasificado Italia y Polonia, dejando a Francia a las puertas. Con estos resultados, la semifinal nos enfrenta a Italia...otra vez Italia en unas semifinales continentales. Italia continúa apostando por su ataque interior, mientras que nos esperan por fuera, pero nosotros insistimos con el MA, por lo que su 3-2 no es capaz de pararnos. El +12 del primer periodo nos permite jugar el partido con cierta comodidad, aunque en el segundo, son capaces de reducir la ventaja a la mitad. El tercero mantenmos la igualdad, por lo que llegamos al último con esa ventaja de 6 puntos. Aunque ellos siguen apretando, no logran situarse en ningún momento por debajo de 3 puntos y en el minuto final conseguimos ampliar la diferencia hasta los 10 puntos finales. Estamos en una nueva Final!!!
La otra semifinal ha enfrentado al anfitrión ante los Polacos, que llegan tocados de entusiasmo por el esfuerzo final para clasificarse, así que esforzándose menos, consiguen los Checos plantarse en "su" final. Encaramos la final contra el cancha y con menor entusiasmo, pero en peores plazas hemos toreado y debemos intentarlo. Aguantamos perfectamente la primera parte, incluso nos vamos al descanso con ventaja de un punto. El tercer periodo lo gnan ellos de 5, po lo que encaramos el cuarto final con solo 4 puntos de diferencia. Pero ahí ya se vió que el cancha sería decisivo, consiguiendo ellos una diferencia de 10 puntos a mitad del periodo, manteniéndolos hasta casi el final, porque somos incapaces de encestar en los 2 minutos finales. Hemos perdido la final, de nuevo ante el anfitrión, pero por lo menos, llegar hasta aquí nos permite disputar directamente el Mundial, aparte que nadie nos quita el trofeo de Subcampeones de Europa
...
Como hemos descubierto en otras temporadas, llegar a una final de selecciones en cualqiera de los torneos de BB, no es nada fácil. En esta temporada ha vuelto a lucir uno de los mejores jugadores de la historia de BB, que tanto jugaba de B como de E, siempre con grandes actuaciónes, el gran Capitán Nuno Betanzos. Inició su trayectoria en la T6, trás el Draft donde fué elegido por Santiso. En seguida se vió su potencial, pasando primero por la Sub-21, donde jugó 12 partidos, y después por la Ñ, con 68 apariciones, 54 de ellos en partidos oficiales. Sin destacar en nada en concreto, aunque en esta temporada lideró con 62 Asistencias, su principal virtud era la versatilidad, pudiendo jugar en las 3 posiciones exteriores, tanto en ataque como en defensa, por lo que podía alternar su ataque y defensa en diferentes posiciones en el mismo partido.
Trás la desaparición de su equipo lo fichó Leyendinha en la T13, en la T21 lo fichó el equipo Israelí Hapoel Naan, volviendo a España, de la mano de Drama, en la T23. En total jugó 17 partidos All-Stars, toda una carrera y consiguió 3 trofeos MVP. Ha sido 8 veces campeón de Liga y 1 campeonat de Copa, aparte de ser Subcampeón de la Liga Master B3 con Sant Mateu. En sus 562 partidos oficiales disputados, para un total de 19.497 minutos, consiguió 10.600 puntos, 3001 Asistencias y 2.362 Rebotes.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant