BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
250249.648 in reply to 250249.647
Date: 9/4/2014 8:16:52 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
- Huirravoso: 27 años. Gran incorporación. Su mánager ruso está haciendo un muy buen trabajo con él, desde hace años. Dsanch lo ha venido siguiendo desde que empezamos y, sinceramente, su crecimiento ha sido espectacular. Estamos intentando que mejore en habilidades defensivas, ya que todavía es joven. Pero su mánager quiere contenerle el sueldo y no meterle más primarias, a pesar de que sólo cobra 186k. Ha cogido buenas formas este año y ya está empezando a aportar cosas.
- Feans: 28 años. Jugador completo, sin lagunas, que ha entrenado muy bien las temporadas pasadas. Todo un seguro para el equipo. Aunque creemos que tiene margen de mejora, decimenos decidió dejar de entrenarle regularmente, así que tendrá que servir a la Ñ con sus habilidades actuales.
- Alcazaba: 27 años. Jugador todavía en formación, que recibe entreno semana tras semana. Lo hemos convocado para darle un plus de confianza a su mánager actual, que pagó un pastazo por él y estaba algo quemado porque no subía en DE ni a tiros (lógico, cuando vimos las habilidades que tenía a los 24 palos).
- Ribera: 31 años. Otro de los líderes de este equipo para esta temporada y, al menos, las dos siguientes. Ya en plena madurez, tiene skills y experiencia suficientes para tirar del carro.

Pensando en las próximas temporadas y viendo lo fuerte que vienen pisando los jóvenes, hemos decidido rejuvenecer bastante la plantilla. Todos los convocados de 27 a 29 años están recibiendo entreno estricto, a excepción de Feans.

Si alguno queréis que alguna otra cuestión sea comentada, no dudéis en preguntar.

Vamos, Ñ!!

This Post:
11
250249.651 in reply to 250249.650
Date: 9/4/2014 8:33:38 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Nos picaremos muchos, pero lo bueno de todo esto es que el foro esta on-fire y siempre que entras hay algo que leer.

Sobre los jugadores, no pinta mal, más conociendo como van muchos de 24-26, el tema será, si llegado a cierto punto ¿no habrá demasiados jugadores alerizaros a los que les falten 2-3 primarias que sus managers no quieren dar por sueldo?...

This Post:
11
250249.652 in reply to 250249.651
Date: 9/4/2014 6:18:22 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
Es el dilema de siempre. Lo que nosotros hemos intentado, en algunos, es dejar las subidas de más carga salarial y más capamiento para un poco más tarde, sobre los 25 o 26. Pongo el ejemplo de Gundín, de 25 años.

Lleva trabajando la DE casi dos temporadas y en un par de semanas alcanzará ya el tope del que habíamos hablado. Por otro lado, ha dado algo de tiro y de TI también, quedándose un base de salario contenido, pero ni mucho menos cargado de interiores. En cuanto a los PA, tropico ha ido metiendo entrenos ocasionales que lo han dejado, de momento, en 13.5, más o menos. La temporada que viene, ya con 26, cogerá varios entrenos y, ya de cara a jugar a la Ñ, si finalmente tiene opciones, se le puede buscar el 16 sin demasiado esfuerzo.

Pero, por otro lado, hay bases como Vellido o Gato a los que se les trabajó más pronto los PA y tienen que hacer un poco el proceso contrario.

En cuanto a lo del tiro exterior, tenemos ahora mismo una selección con mucho tiro, por lo general, pero sin bestias del AT, si bien es verdad que en ningún caso hemos renunciado a é. Con los jugadores con los que nosotros hemos trabajado desde el principio, es decir, los que ahora tienen 24-25 años, estamos buscando más perfiles distintos. Hay muchos exteriores dando AT, hay otros dando más TI. Hay interiores más planos dando exteriores, hay interiores muy exteriores empezando a coger fuerza por dentro.

This Post:
44
250249.653 in reply to 250249.652
Date: 9/5/2014 9:56:21 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13561356
Me meto aquí tras mucho tiempo.
Veo que quieres despejar muchos balones, intentando hacer creer qe tenemos el mejor equipo, y ojo, que haces bien. Pero hay que fijarse más en lo malo, que las criticas constructivas no son malas.
Nos falta a mi modo de ver mucha potencia, y eso de interiores planos con exteriores, y los interiores exteriores cogiendo fuerza por dentro no lo veo, pero bueno ahi esta lo que hay...

This Post:
00
250249.654 in reply to 250249.653
Date: 9/5/2014 10:20:53 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
Fijarse en lo malo: he dicho que nos falta AT para ganar en alternativas tácticas, pero en los jugadores en los que nosotros hemos trabajado desde el principio, hemos buscado algunos que sí lo tengan. Como he dicho, la generación de B de ahora 27-28-29 venía muy pobre, y no ha quedado otra que intentar arreglar lo que venía dando DE o PA. Es decir, no hemos podido hacer los jugadores a nuestro gusto.

En cuanto a lo otro:

- Interiores potentes cogiendo exteriores: Tavola, Pimentel, Saurín, Díaz.

- Interiores más exteriores cogiendo fuerza por dentro: Mir, Martí.

This Post:
00
250249.655 in reply to 250249.634
Date: 9/5/2014 2:01:27 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo he explicado 15 o 20 veces...pero a tí las que quieras, de corazón te lo digo.

Yo bajé de acbb con castejon entrenado de b a 48 y sin pasadas por promesa al seleccionador, con campas en el equipo y 670 k contra drama en playoff de descenso.
Yo solo he tabqeado en 2 toda la temporada menos la jornada 1. Vamos toda.

Para la forma de hacer dinero y como lo hice, pabellón en los inicios y plantillas de bajo coste resultonas, ascensos seguidos y buenos entrenamientos para sacar pasta con ello, aprovechando la ventaja del juego exterior. Yo quedaba 4 o 5 en acbb con 200 k menos que los que bajaban. Y me dejaba ir en jornadas finales, eso lo he hecho varías veces y de ahí la fama

Mirar lo que hace Buji, ganará la Acbb y veremos lo que se dice de el luego. Para mí un crack, anotarlo.

Ahora mismo estoy en el desierto del Namib, Namibia.

From: AirÑess

This Post:
00
250249.656 in reply to 250249.638
Date: 9/5/2014 2:13:47 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno me dijiste que no debería hablar... Repasate arriba.

Mi plan no era dar unis, la idea era otra y no me parece interasante para un club hacer jugadores sele ahora mismo. No tw compensa la tienda con el sobreentreno necesario de sueldo necesario para llevarlo a la ñ. Igual con un jugador si, con varios no. Para ganar b3 es otra cosa.

No quiero calentar mas el debate no por ganas si no por otras razones. Insisto que no tiene nada que ver un caso con otro, el que me hechas en cara con el actual.

This Post:
11
250249.658 in reply to 250249.1
Date: 9/13/2014 8:05:45 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
Partidazo el lunes. El sorteo ha sido bastante duro, dejándonos en el cuadro al lado de buenos equipos como Grecia, Portugal, Alemania o Ucrania.

Está claro que tenemos un equipo joven, hecho más pensando en el futuro que en el presente, y que nos falta calidad en la posición de B, como ya vinimos anticipando desde que empezamos hace más de 3 temporadas, pero vamos a intentar dar llevar al equipo lo más adelante posible. Los griegos tienen un buen bloque, muy completo, con grandes jugadores en todas las posiciones, quizá algo faltos de primarias, por lo general. Pero nosotros llegamos con muy buenas formas y con buenas armas.

Otra cosa: el mánager de Huirravoso va a ponerlo a la venta la próxima semana, probablemente. El precio rondaría los 3m, algo un poco exagerado, para mi gusto. Si alguien tiene interés en él, que nos lo comente. Es un jugador fijo para los próximos años. Vendría bien meterle algo DI, Tapones y DE, quizá. Es joven y habría margen para hacerlo y convertirlo en un gran jugador.

Advertisement