Hace rato vengo diciendo que no se trata de sólo tener jugadores de 18 años. Como dije hace mucho tiempo, yo les pagaría a los mánagers para que entrenaran jugadores de cierta categoría. Esto bien se puede hacer nominado jugadores que no están a nivel competitivo pero que por el sólo hecho de estar en nómina recibirán ingresos.Si los mánagers no cumplen lo estipulado, se desnominado. ¿Pérdida de entusiasmo? No me preocupa mucho perder el partido porque ese no es lo que busco en la U21. Si un mánager por ejemplo, entrena jugadores U21 y Adulto, incluso pensaría, eventualmente, en apoyarlo con una nominación U21 solo para que reciba ingresos extras y de esa forma ayudarlo a compensar alguna pérdida competitiva de su club producto de las exigencias de los entrenamientos.Por otro lado, no es necesario tener un entrenador nivel 7 para tener buenos jugadores. Si eres consistente alcanzarás un alto nivel igual. Quizás te demores un poco más, pero sólo será un poco más.Yo visualizo muchas alternativas muy interesantes para darle uso a los ingresos por merchandising. No veo a nadie que haya planteado el tema, salvo gente a la cual ya le he explicado mis ideas como Stenger o Blockman. Pero todo depende del monto de ingresos producto del merchandising. Si es muy bajo, entonces de nada sirve la postura más extrema que planteo. Porque ciertamente, es toda una apuesta.
Uta voy saliendo pero te respondo a la rápida..Si quieres tener súper jugadores, tienes que tener súper entrenadores y, al menos el mío, ya me está cobrando con 62k de sueldo xDDDCrees que puedan optar a eso los equipos muy chicos considerando lo que vale un EP7?Yo siempre he tomado a jugadores de recién drafteados 4k-7k de sueldo.. y cuando quiero soltarlos para volver a comprar beibis, nadie los compra para seguir entrenándolos.El caso de Rocha por ejemplo.. cuando llegó a un nivel como para darle interno, nadie tenía para comprarlo jajajaja..Por eso creo que lo mejor es "coordinar" entrenamientos por nivel,onda, yo lo entreno hasta los 19, otro hasta los 21 y de ahí otro magnate hasta reventarlo.. no sé si se entiende..No nos podemos concentrar sólo en los de 18 ni sólo en los adultos porque, como somos pocos, tenemos que repartirnos los grupos para que resulte
Esto va ser lo único que voy postear ya que a mi me importa el futuro de mis 2 jugadores historico a nivel Adulto.El tema es entrenar Secundarias a los 18 años. Pero un año es insuficiente creo que al menos requiere 2 Años.Para países como España es una premisa entrenar secundarias cuando son jóvenes y luego darles todas las primarias que se puedan.
- Tener cuidado con el tema de los mensajes en el bb-mail. SIEMPRE se deben respaldar, porque se pierden cuando se pasan los 15 mensajes que guarda una cuenta no supporter. Además tener cuidado de responder prontamente, ojalá.
-Nunca nadie a exigido dt nivel 7, no es ni será exigencia nunca, si el 5.-Depende mucho, el "soltar un jugador" se afecta de por cuanto pidas cómo mínimo, a eso hay que sumarle X suma más por los posibles pujadores, si es mucho nadie dará un peso inicial en una compra anticipada en jugadores en formación pq el precio se elevará mucho.
-Nunca nadie a exigido dt nivel 7, no es ni será exigencia nunca, si el 5.-Depende mucho, el "soltar un jugador" se afecta de por cuanto pidas cómo mínimo, a eso hay que sumarle X suma más por los posibles pujadores, si es mucho nadie dará un peso inicial en una compra anticipada en jugadores en formación pq el precio se elevará mucho.1. Entonces pa qué hablan tanto de tener "lo mejor de lo mejor" si va a entrenar con lo "más o menos"?