Hola! Me llamo Luis Bullock y estaria encantadisimo de ser vuestro seleccionador. Seguramente os preguntareis que siendo español, porque no me presento en mi pais, la respuesta es sencilla, no me convence demasiado aunque tendria muchas posibilidades de ganar,prefiero ser seleccionador de una de las maximas potencias mundiales del baloncesto, que no se encuentra en donde deberia estar. Es mas!, si llegasemos a la final mundial ( que si me elegis, darlo por hecho, me tomo las cosas muy enserio) no me importaria nada darle un repaso a mi seleccion nativa.
Que os puedo contar de mi? Soy un seleccionador con unas 4 temporadas de experiencia, que ascendio en su segunda temporada y que tiene muchas ganas de ser seleccionador. Se que por no ser argentino, tengo una desventaja de votos importantes, pero pese a eso, no quiero desistir, y me presento aun sabiendo esa dificultad.
Mi staff todavia no esta cerrado, y si algun argentino quiere apoyar mi candidatura y unirse, que lo diga y lo tomaremos en cuenta. Por el momento mi staff esta compuesto por Duarte, con gran experiencia en esto del buzzerbeater y que acaba de ascender con un equipo muy competitivo; Al_loro, otro gran entrenador, humilde pero muy trabajador, tambien acaba de ascender; y Liones, fichado por recomendaciones de Duarte, y que promete ayudarnos en todo lo posible.
Bueno, tras esta presentacion, os enseño mi candidatura. Creo que es bastante buena, por no decir muy buena. Ojala nos voten mucha gente y reciba vuestro apoyo, y repito, si alguien quiere formar parte de nuestra gran familia, nuestro staff, que lo diga y estudiaremos la posibilidad.
Un cordial saludo, Luis Bullock, entrenador de Luigi 93 y candidato al puesto de Seleccionador Argentino.
Suerte en vuestras respectivas ligas :D!