yo lo que pienso es que si un jugador tiene edad, potencial y tiene una buena base de entrenamientos vale la pena rematar la faena y hacerlo completo, sea para quedartelo o sea para vender y pienso que ese jugador con un puntito mas de defensa interior, algo de tiro/s y penetración podria facilmente venderse por 3 a 5 millones.
date una vuelta por el mercado que andas descolocado, para empezar no es un gran potencial un pivot all star se bloquea sobre los 50-60k de sueldo y este verano me he comprado yo 3 pivots bastante mejores que ese y ninguno me salio pr mas de 1.5, las posibilidades de que ese tio llegue a valer ese dinero son casi nulas por no decirte nulas del todo. Rematar a un tio es coger a un ala pivot respetable en tiro y subirlo a excelente y que llame la atencion... un tio pesimo si lo subes a ridiculo, horrible, inepto... sigue valiendo lo mismo y llama la atencion lo mismo...y mientras le subes esos niveles de secundarias le podrias haber metido primarias que si habrian subido su precio de mercado...
ademas en V es tonteria dedicarse a rematar jugadores por que cualquier jugador qeu te guste o quieras para V lo hay en el mercado, eso lo hacen los de acbb po ruqe no encuentran lo que buscan en V es todo mas facil entrenas, vendes, compras y sigues entrenando...