BuzzerBeater Forums

España - V.145 > T-13

T-13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149657.65 in reply to 149657.64
Date: 7/21/2010 7:05:14 AM
Overall Posts Rated:
00
estoy con tenerife.... el unico punto que tienes a favor es que el se confie mucho y juege en relajado, pero viendo sus partidos ha ido reservando algunos jugadores por lo cual no creo que este muy confiado....

lo dicho por tenerife... ves a cuadrar minutos para el entreno y a ganar entusiasmo para la liga y si suena la flauta y ganas pues mejor...

This Post:
00
149657.66 in reply to 149657.65
Date: 7/21/2010 10:26:59 AM
Overall Posts Rated:
00
Ok, pues esperare a que suene a flauta, jugando relajado, pero intentaré sacar una muy buena táctica, mirando todos sus partidos, juega la mayoria de las veces a atacar por el exterior, y los 3 ultimos ha defendido el individual, por lo que voy a defender o la 3-2 (que al parecer no pierde tanto rebotes y el saca inepto, por lo que por ahí no podría trincarlo) o la 1-3-1 (que me sube mas la defensa exterior, pero baja demasiado los rebotes), y luego atacaré poste bajo, teniendo la esperanza de que el defienda el exterior pues ultimamente he jugado bastante con princeton.

¿Que les parece? Los jugadores que usaré serán los descansados, especialmente los que tienen tiro interior defensa exterior y rebote. A ver que pasa. Gracias a los 2.

This Post:
00
149657.67 in reply to 149657.66
Date: 7/21/2010 12:46:35 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hola Anton y antetodo felicidades por tu victoria ante Gijon. Esta jornada también te he puesto perdedor a ver si así vuelves a ganar xD.
Por lo que he visto del otro equipo, tanto Lisiados como Duncan tienen razón, si el sale a ganar (seguramente necesitará la pasta para mantener el equipo), no tienes nada que hacer, por lo que ya que te la vas a jugar que sea lo mas extremista posible. Del planteamiento que haces yo iría Poste Bajo y 1-3-1 que, si te sale, lo mismo lo sorprendes y si no, pues a centrarte en la liga.
Suerte.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
149657.68 in reply to 149657.62
Date: 7/21/2010 12:57:22 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jajajaja...no utilizo una táctica si es lo que crees sobre ir de humilde y luego montar el equipazo ehh,jeje...ojalá,pero no,el claro favorito eres tú. Por ello hay que ser realista!Seguro que todos estan deacuerdo conmigo...no?

Jajaja no te lo decia por que fuera una táctica, simplemente porque aunque vendiste casi todos tus jugadores, te has rehecho muy bien y has hecho buenos fichajes con lo que ya estas otra vez entre los favoritos.
El papel de favorito no me gusta que después pasa lo que pasa...pero no dudes que intentaré acabar primero y ascender como campeón. De momento el sábado tenemos un partido importante Lisiados y yo para ir decidiendo la primera posición de la conferencia, aunque con la lesión de Timpano por 3 semanas se me ha complicado un poco la planificación de la temporada.

Estas 3 semanas me enfrento a todos vosotros y posiblemente lo que pierda ahora solo lo podré recuperar en los PO, pero el juego es así. Pasame uno de los pivots que tienes en cartera para fichar que lo necesito jajaja

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
00
149657.69 in reply to 149657.49
Date: 7/21/2010 1:15:40 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
y m da un miedo el lazaro este ... jajaja

Tranquilo que Lázaro hasta final de esta temporada no estará a punto, de momento el chico solo entrana esperando convertirse en uno de los grandes del juego (en V o IV por supuesto jajaja)

Suerte en el partido del sábado, aunque se te ha puesto bastante bien con la lesión de Timpano. La temporada pasada te toco a tí con Abrisqueta y yo me pude aprovechar. Ahora te toca, aprovecha jajaja

From: Lisiados

This Post:
00
149657.70 in reply to 149657.69
Date: 7/21/2010 4:36:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Dios... no te pongas la venda antes de la herida....si bien es cierto que es una baja sensible, yo llevo con mi escolta lesionado dos semanas y tengo claro q en tu partido no va a jugar.... llegar cn inepto de forma no puede ser porque me harias un roto en esa posicon.... asi que tenemos una baja parecida... no?

y Lazarao ya es un jugon para esta categoria, si bien es cierto que va a llegar a mas con la progresion que parece llevar y cn ese historico de potencial asusta bastante eh jajaja
a ver que pasa ya sabes lo que te mande por privado a principio de temporada, yo lo vy a hacer

un saludo a todoss

This Post:
00
149657.71 in reply to 149657.70
Date: 7/21/2010 5:47:15 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Para que veas el miedo que me das, acabo de fichar otro pivot para contrarrestar la baja de Timpano. Un poco mayorcito sí, pero con los precios de mercado y el dinero que tengo no puedo comprar nada más jajaja.

Si es cierto que la baja de Mouille es importante para tu equipo y eso nos iguala, pero no llego en tan buena forma como el año pasado y me va a costar bastante mas.

Tranquilo que eso...esta hecho jajaja, ahora tenemos a media liga preguntandose que hemos pactado jajaja

Saludos y que no nos lesionemos a ninguno mas jajaja. Suerte.

From: AADuncan

This Post:
00
149657.72 in reply to 149657.71
Date: 7/21/2010 6:10:29 PM
Overall Posts Rated:
11
Jejeje,no veas el compadreo entre los líderes de la otra conferencia. Yo considero que estan muy igualados..y que del vencedor del duelo vamos a ver al verdadero favorito a ascender...Lanzarote esta creciendo muy deprisa,ojíto, igual que Matones,lo estoy adviertiendo,por este lado la cosa se complica.

This Post:
00
149657.73 in reply to 149657.72
Date: 7/21/2010 7:21:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Lanzarote al paso que va aspira a quedarse 3 temporadas mas xD. Entre lisiados, dragons, tu ,matones, y todos esos, por mucho que crezca ustedes crecerán también así que tu no te preocupes, por lo menos por mí, que ya vistes como te jugué en nuestro partido xD.

This Post:
00
149657.74 in reply to 149657.72
Date: 7/22/2010 11:05:37 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Duncan, el conejero sabe mas de lo que parece jajaja
Ya lo he posteado mas de una vez, creo que esta llevando el equipo muy bien y cuando decida que va a subir no va a ser a ver que se siente en IV, si no con un euipo totalmente competitivo y para mirar mas hacia arriba.

El compadreo viene de los años juntos xD Sin duda, si el me gana los PO, apostaré para que suba. 1º por lo que comento de los años juntos y 2º por "egoismo propio", un rival menos para las siguiente temporada jajaja

Lo que está pasando esta temporada en vuestra conferencia, también paso en la nuestra hace algunas temporadas con Gasosa y incluso Bucaneros, el problema es que les falta paciencia para consolidar la sorpresa. Este es un juego de largo recorrido y hay gente que quiere llegar a ACBB en una temporada (no digo que sean los casos que he nombrado, solo es un ejemplo).

A ver como se nos da esta primera jornada del torneo. Suerte a los que seguis en copa.

This Post:
00
149657.75 in reply to 149657.1
Date: 7/22/2010 7:32:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno señores, finalmente no pudo ser, perdí, pero muchas gracias a todos los que me dieron consejos. Al final, le supere por un pelín en calificaciones, pero aún así me ganó, eso sí, el jugando normal y yo relajado. Quizás hubiera ganado en el caso de que hubiera jugado normal, pero me quedo con esa experiencia en la táctica del 1-3-1 y el lleno de mi estadio, aver si consigo más llenos pa ir ahorrando =P.

Gracias de nuevo a todos.

Advertisement