BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: doxx
This Post:
00
159014.65 in reply to 159014.64
Date: 11/18/2010 5:53:31 AM
Overall Posts Rated:
11
jajaja que cabroncete... a ver cuando comencé la verdad que me esperaba tener una temporada más jodida, pero estoy teniendo suerte con los fichajes aunque me falta alguno más... sigo buscando

yo ya dí mi opinión a principio de temporada, creo que este es tu año messi

en cuanto al allstar, yo espero tener al menos uno en el concurso de triples y uno-dos en el partido, si tus exteriores me lo permiten claro!

To: doxx
This Post:
00
159014.66 in reply to 159014.65
Date: 11/19/2010 4:49:54 AM
Overall Posts Rated:
11
Por cierto, pregunta: a principio de temporada dijeron que pondrían disponibles nuevas tácticas para amistosos y LPs... alguien sabe algo?

From: messi_20

This Post:
00
159014.67 in reply to 159014.66
Date: 11/19/2010 6:23:54 AM
Overall Posts Rated:
33
Si esa que pone caja+1 que es para exterior, en defensa. Creo que es lo unico que e visto.

From: ELBIO

This Post:
00
159014.68 in reply to 159014.67
Date: 11/19/2010 7:14:13 AM
Overall Posts Rated:
22
Huenas,

Pues yo estoy con Pupas Doxx que este año es el de mesi, aunque puede que Mad les de, pq si se acojonan los lakers estos cuando ven a los chicos malos.

Doxx tambien en ataque hay otra opcion que es ACLARADO EXTERIOR. No e usado ninguna asi que no te puedo decir.

Joer, la verdad que el panorama esta negro de pelotas, este año sube messi, el año que viene o Mad o Cupritos ( si no se funde) aparte de Rhode ( que no se yo, si se funde o resurge) y ademas RMSI apretando fuerte sin olvidarme de Caseroski que va entendiendo mas el juego.

Que COMPLICAT jejeje para subir. Hay tanta competencia que ya no se si me mola o me voy a quedar aqui de por vida jajaja.

Aunque unos suban y asi deberiamos hacer una liga privada entre nostros e invitar a black tb pa seguir en contacto.

Bueno buen fin y buen partido, que se lesionen algunos. Yo espero por lo menos llevar uno reserva al ALL star POR PRIMERA VEZZZZZZZZZZ que ilusion jeje.

This Post:
00
159014.69 in reply to 159014.67
Date: 11/19/2010 7:25:52 AM
Overall Posts Rated:
11
Así q tampoco habeis probado ninguna jejeje somos lo peor
El caja + 1 es para la defensa del aclarado, al ser una mixta... digo yo vamos

----
edito: Elbio lo de la LP me parece cojonudo pero yo no se si llegamos ya... a mi se me acaba el supporter ahora y no tengo intención de renovarlo, no me ha aportado absolutamente nada :P

Last edited by doxx at 11/19/2010 7:28:00 AM

This Post:
00
159014.70 in reply to 159014.69
Date: 11/19/2010 8:10:11 AM
Overall Posts Rated:
33
Es que si te soy sincero, no lo e probado y no tengo intencion de hacerlo, dejare los experimentos para otras ocasiones, o para cuando esten ya para la liga.

Y lo de la LP estaria muy bien, pero va a ser que hay muchos sin ser supporter y sera imposible. Aparte yo nunca lo e sido, solamente cuando empiezas que te dan 1 mes o algo asi. Nose si tiene ventajas o no, pero yo asi voy bien. Es cuestion de entender el juego y de saber algo de basquet.

La verdad es que no me hace ilusion que aposteis por mi, aunque me daria una alegria subir.....que llevo aqui....uffff y mas jaja. Sabiendo que mis jugadores se ponen nerviosos cuando ven a "Los Mad", no sabria yo que pensar, aunque a este ritmo, si acabamos 1º y 2º seria una bonita final de conferencia en el caso de que pasemos lo dos, porque sigo diciendo que Cupritos siempre estara ahi.

Yo siempre e llevao un par, solia ser el base y el escolta o alero, pero ya no tengo el base, pero tengo un pivot nuevo y buenecillo, asique nose nose...hay muy buenos jugadores este año, estara la cosa muy repartida.

This Post:
00
159014.71 in reply to 159014.70
Date: 11/19/2010 10:38:51 AM
Overall Posts Rated:
11
Ojo porque ahora voy a criticar... yo en su dia me hice supporter porque el juego me gustaba (y me sigue gustando) y creía que es bueno apoyar este tipo de iniciativas... pero las cosas como son y yo me siento un poco tifado... no dan ningun tipo de plus, lo único que hace un poco más de gracia son las ligas privadas que te permiten probar tácticas y alineaciones sin riesgo a lesiones ni petar la forma. Lo malo es que como hay pocos supporters es muy dificil hacer ligas de gente del mismo nivel y las diferencias son abismales.

En cuanto al tema que nos ocupa últimamente, una cosa tengo clara: esta temporada va a marcar un antes y un después... Me explico: suba quien suba es seguro que será alguien de los que da vidilla al foro, y eso sin duda es una pérdida enorme :'(
La V34 ha sido estas últimas temporadas una liga muy dura (que tambien hemos tenido suerte pq iremos -si, tengo la esperanza de subir algun día- a IV con bastante nivel) pero ha estado guay porque ha habido ambientillo en el foro y creo que en otras ligas no lo hay... y para mi es una de las cosas que le da vidilla al juego :P

Y se acabó la melancolía, todos a por lakers! ;D

This Post:
00
159014.72 in reply to 159014.71
Date: 11/19/2010 11:20:45 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos,

Estoy totalmente deacuerdo contigo doxx! habalre de mi corta experiencia en el juego, me costo entar en el foro, poco a poco vi necesario entrar en el, la verdad es que desde que lo hago, si ya es bueno el juego, participando en el foro me ha engancahdo más a el. Ha sido una forma de conocer a mis contrincantes, jeje, exponer mis dudas, de fomentar piques y aprender de cada uno de los temas que exponeis.(gracias a todos por la acojida que me habeis dado)

Bueno, veo que ELBIO a confeccionado la lista de posibles equipos para ascender de año en año, jaja, parece la tanda del mercado, jajaja,(su turno, gracias).

ELBIO estaria muy bien hacer una LP entre nosotros pero ya soy supporter de otro juego y la gallina no da para más!

Como a dicho doxx,todos a por Lakers!

This Post:
00
159014.73 in reply to 159014.72
Date: 11/19/2010 11:37:17 AM
Overall Posts Rated:
11
"Como a dicho doxx,todos a por Lakers!"

Oye que era coña, a ver si me vais a meter en un problema ahora! xDD

This Post:
00
159014.74 in reply to 159014.73
Date: 11/19/2010 11:56:57 AM
Overall Posts Rated:
33
jajaja doxx me la tiene cruzada y esta convenciendo a todo los equipos de que vayan a por mi jajaja
Palabras textuales de Perkines: "fomentar los piques"
A tardao jajaja
Pero veo que es lo normal, que vayamos a por el que vaya lider, en este caso soy yo y Barzua, asique........todos a por Barzua!!!!! xD
Sigo diciendo que el peligroso aqui es doxx (aver si me hacen caso xD)

Y si me tocara ascender a mi, tener por seguro que seguire comentando en este foro, aunque en la liga en que este, este animado. Yo creo que por el hecho de subir no se tiene que perder el contacto con los managers de los equipos que han compartido contigo muchas temporadas. Siempre es bueno cuando pasan varias temporadas saber que esta haciendo cada uno y concertar amistosos para ver como van los suplentes xD

Y nada mas, hoy doxx tiene el dia sentimental jaja

From: ELBIO

This Post:
00
159014.75 in reply to 159014.73
Date: 11/19/2010 11:58:37 AM
Overall Posts Rated:
22
MUERTE A LOS LAKERSSSSS , jajaja Doxx que solo era una bromilla.

Doxx, ya con un whisky en la mano, yo tampoco voy a renovar, y no habia caido en los Supporter, yo tb me hice lo apoye pero no da na de na de diferente.

Por otro lado el 50 % del vicio al bb sin duda es el foro. Y que el juego de los qu eocnozco ( pocos) es el mas baloncestistico.

Y si no pues na u puente nos juntamos en algunas fiestas y beber comer y hablar de basket.

Buen fin y buenos partios reales para los que tengais.

Advertisement