Pelotita para MoROGuaY por su felicitación navideña, y los mismos deseos para todos, que espero que el 2011 traiga mucha salud... ya que la lotería tendrá que ser para otro año.
Respecto al BB, pues nada... llega el momento esperado para unos pocos, para otros casi un trámite con la sensación de haber hecho una buena temporada... y para otros pocos un momento temido, el playoff de descenso.
Revisando la temporada, y ya que la última jornada puede cambiar poco las cosas (salvo improbable paliza de navegantes a vales), hago mi resumen de lo que ha dado de sí la fase regular de la T14:
- Lo más reseñable a nivel general es que el ESTE se ha convertido en la conferencia más competitiva, y en la que hay más equipos que progresan y que su progresión es mayor.
- En ninguna conferencia acabamos de engancharnos 8 managers...
Resumen por conferencia:
- OESTE: en gran medida lo previsto, con la salvedad de que Señor de los Anillos se ha estancado un poco, y que VIVE MENORCA ha estado de "vacaciones" (a ver si es verdad que vuelve)
- ESTE: Jaén Ball sigue ahí a pesar de su política de 0 fichajes, lo que es encomiable. Navegantes sigue dándole duro, pero Vales ha continuado con una progresión meteórica, lo que hace que en mi opinión sea el manager de la temporada de nuestra liga (con permiso de wix, ya que lo que ha hecho con PETITA ha sido increible... pero en mi opinión progresar mucho en una temporada es menos difícil que hacerlo durante dos temporadas seguidas como ha hecho pav9393).
Por lo demás, me falta hacer la última quiniela de la temporada, para la que voy a partir de la clasificación más probable:
- FLUSH vs URBA TEAM: sin historia... no hay color.
- LA RIBERA vs DREAM TEAM BOMB: sinceramente espero ganar. No creo que vaya a ser fácil, pero el factor campo debe hacer que tampoco sea de infarto.
- JAEN BALL vs PETITA: Jaén gana no con tanta diferencia como pudiera presumirse...
- VALES vs NAVEGANTES: sin duda, el enfrentamiento de esta ronda, en la que apuesto por el de casa.
SEMIFINALES:
- FLUSH vs LA RIBERA: gana FLUSH (más fácil de lo que me gustaría)
- JAÉN BALL vs VALES BASKET: partido interesante, que ganará JAÉN con menos dificultades de las que se pudiese pensar.
FINAL:
- FLUSH vs JAEN: gana FLUSH en 2 partidos.