no, nadie ha querido hacer nada :-D ... sólo he leído unos comentarios y se me ha pasado una idea por la cabeza, la cual he puesto en abierto para que la pueda leer todo el mundo y opinar
pero dado que juego a ht y estoy hasta los webs de que haya pactos de relajaos, que todo el mundo lo sepa y que no pase nada y que se considere normal ... pues para éso creo que se deberían hacer públicos y a la vista de todo el mundo para que la peña diga lo que piensa realmente. Yo creo que los relajaos, si existen es para que un equipo sacrifique calis en un partido para tener más en el/los partido/s subsiguientes, pero si hay pacto no sacrificas nada en el partido en cuestión pero sí tienes los beneficios para el/los siguientes y conseguir ventaja "alegal", y creo que si no quieren empezar a sancionar gente deberían quitar los beneficios en caso de que ambos equipos jueguen igual ... pero como en ht (el juego que conozco) es totalmente legal este tipo de pactos pensaba que en este juego "hermano" era igual (ya veo que no) ... pedía que cualquier cosa se publicara abiertamente y así todo el mundo pudiera opinar (quejarse/aplaudir)
yo he sido el que ha puesto una opción clara de mamoneo sobre el tapete y me presento voluntario a la expulsión :-D
@ frapats: yo soy el manager de Inter PAtchAnkA