BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 5 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 5 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: Dagran
This Post:
11
161805.65 in reply to 161805.64
Date: 10/22/2010 7:47:41 PM
Overall Posts Rated:
898898
pisporris - Juanito Caminante (ACBB)

Ante lo que creo que va a ser un partido igualado apuesto por el de fuera

apurrututu - Granada Stars (ACBB)

Buff, apuesto por el de fuera.

River Legends - Totwart (ACBB)

River en casa, no creoq que deje escapar el partido

Chiclana Dreams - Onuba Ravens (ACBB)

Comienza la remontada de Onuba???

Cuadrado engañoso - CB Rabadense (ACBB)

Otro partido serio, apuesto por el de casa

Las canicas - Ciudad de Córdoba (ACBB)

Creo que canicas se la jugara a ganar, pero creo que aun asi ganara Cordoba

airsjordans - Sant Mateu (ACBB)

Airness for presidente!!!

Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1)

Por el de casa

Safa Claror - Los Papis C.B. (II.2)

Creo que va a ser una victoria visitante por la minima

Phx_SunS - Erhnam Djinn (II.3)

Phx_suns creo que son los favoritos en este duelo

troclear BC - Mequetrefes (II.4)

Por el visitante

Ginobili Team20 - walruss^team (III.9)

Por el de visitante de nuevo

Esporting Castefa - Ramiro de Maéztu (III.13)

Parece victoria clara del de casa, no???

flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15)

Abelendo ganara.

Esta semana no voy acertar nada, apuesto demasiado a visitante.

From: drama7
This Post:
00
161805.66 in reply to 161805.64
Date: 10/23/2010 4:58:43 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
(http://www.youtube.com/watch?v=dqidL_uaQ-k)

Juanito está fortísimo esta temporada y ayer le dió caña a totwart en la LP, le veo asaltando al Arbitrillo....

Apu siempre ha sido muy fuerte en casa, así que a pesar de que Granada tenga un equipazo, voy a apostar por el local...

River tiene a el feo, el malo y el bueno en forma... creo que no hase falta desir nada más...

SE prevé un partido igualadísimo, pero el factor cancha puede decidir en los minutos finales, apuesto por la victoria local...

Al igual que el anterior, creo que se decidirá en los minutos finales... Rabade siempre es Rabade y puede dar la sorpresa, pero apuesto por el local también...

Con Zuya bajo de forma y con menos entusiamso por el suicidio en copa, creo que canicas puede lograr su 3ª victoria...

Vendrán tiempos mejores para asaltar canchas...

Joer, parezco de Localia... otro partidazo, el equipo que más PO de II.1 ha jugado, frente a la mágia del milka blanco... dificil elección, pero un tal Frechel en declaraciones a la ESPN ha dicho que Pelagius se cree un filosofo y que no sabe nada... se la devolverá doblada??

Safa Claror Los Papis C.B.
Er Papaaa... partidazo entre 2 grandes, pero creo que safa llega con más entusiasmo y eso + que juega de local puede darle una importante victoria que le aupe al liderato...

El trollero más grande de BB se merece que confie en él... Fuerza Charra!!!!!!!

Otro partido a priori muy igualado, pero mequetrefes me da un pelín más de confianza a pesar del nombre...

Ya que he apostado todo locales antes, ahora me toca hacerlo pa' los de fuera...

Dos buenos compañeros, el primero de la II.1 y el segundo de la IV.39 donde también coincidimos con el gran Dark Angel y donde vivímos 2 grandes PO... a pesar de todo creo que Esporting al jugar en casa tiene las de ganar... Suerte a los 2 y al menos que ascienda 1 de vosotros...

flamurtari basket - Abelendo Forever
Abelando está muy fuerte, creo que no puede dejar escapar esta oportunidad...

Cemex SM dixit !!!

Last edited by drama7 at 10/23/2010 5:47:10 AM

This Post:
00
161805.67 in reply to 161805.66
Date: 10/23/2010 7:38:21 AM
Overall Posts Rated:
5151
pero un tal Frechel en declaraciones a la ESPN ha dicho que Pelagius se cree un filosofo y que no sabe nada... se la devolverá doblada??

Muy buena, jajajaja

From: Chamo
This Post:
11
161805.68 in reply to 161805.10
Date: 10/23/2010 10:00:31 AM
Overall Posts Rated:
158158
vamos con la quinta:
pisporris - Juanito Caminante (ACBB): creo que juanito no se dejará sorprender como le pasó a Leyen y se llevará el partido siguiendo siendo la alternativa en el Oeste

apurrututu - Granada Stars (ACBB): creo que granada con sus nuevos fichajes quiere escalar posiciones en la tabla inmediatamente

una más pa' la saca

Onuba ha tenido un dificil comienzo y creo que este partido puede ser un punto de inflexión para empezar a remontar

Cuadrado engañoso
- CB Rabadense (ACBB)
yo pienso como todos, Rabadense ira a por el de casa y copa por lo que puede ser un partido "facil" para cuadrado

Las canicas -Ciudad de Córdoba (ACBB) dos partidos fuera muy jodidos para CDC que le pueden dejar un poco lejos del liderato del grupo

airsjordans - Sant Mateu (ACBB) a seguir con su casillero de derrotas en cero

Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1): espero que drama tenga razón y Frechel contra su ex-equipo se marque un partidazo, sólo así tengo opciones

Safa Claror
- Los Papis C.B. (II.2): factor cancha en un duelo a sabor ACBB

Phx_SunS - Erhnam Djinn (II.3): me la juego a los dos puntos. En la mejor copa que he hecho el equipo que me eliminó fue Erham! :-(

troclear BC - Mequetrefes (II.4): confio en Troclear y en su juego exterior!

Ginobili Team20 - walruss^team (III.9): otros dos puntos muy ricos

Esporting Castefa - Ramiro de Maéztu (III.13) : dos equipos de II pero que juegan en III. Me la juego por el local por elfactor cancha

flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15): Buji creo que esta de paso en IV

Un saludo

This Post:
11
161805.69 in reply to 161805.66
Date: 10/23/2010 10:04:52 AM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
Un nuevo sabado por estos barrios...esta tarde voy a visitar a uno de mis mejores amigos entrenadores (no me puede ni ver) asi q toy a base de tilas para no descalificarle antes de empezar el partido :D:D:D Asi q no tengáis en cuenta mi porra q va a base de somniferos tras un viernes de desfase...

El "señor de las salchichas" no va a dejar asaltar su casa...Alcatraz ha vuelto y esta vez para quedarse, que tiemblen los caminantes q vienen directos al purgatorio. He dicho, Amen.

El señor de los anillos ya se puede espabilar o acabará como Gollum, detrás de los anillos de un amigo Bilbaino!jajajaa

Foto, con chulería, no te presentes. Q como en casa, en ningún sitio!

Mira que me apetece sacar dos puntos, pero es que me parece que estoy interesado en quedar último. Hablaré con"Airs" para ver q premio me dan....

Cuadrado tiene un equipazo y Rabade también, en caso de duda pal de casa....

Kordo es mucho Kordo, ya sea con Zuya, sin él o en bajas formas. 2 puntos al bolsillo!

Chsttt si ni mis amigos apuestan por mi, yo tampoco apuesto por ellos :D:D:D AL FINAL NO QUEDARÉ ÚLTIMO POR TU CULPA!

Mi equipo preferido de BB por fin en la porra. Ahora sin duda alguna ganará, él prefiere perder en momentos mejores (tercer partido de la final y esas cosas...) ;);)

Safa Claror -Los Papis C.B.
Esta jornada toy siendo segurolas...Safa con más entusiasmo y jugando en casa....buen momento para jugármela a los dos puntos!

Ya puede ganar este Phoenix porq el de la nba se le ve poco futuro....por cierto, los beach boys aplazando partidos!

Lucharemos por una victoria visitante y es q con este nombre, me resulta familiar...

Ya que he apostado todo locales antes, ahora me toca hacerlo pa' los de fuera...

El neng de Castefa, uno de los grandes de la guerra de vietnam....de la II.1. No perdía un partido en casa y no moteándole, punto seguro.

flamurtari basket - Abelendo Forever
No se quien será Abelando....pero FOREVER!

This Post:
00
161805.70 in reply to 161805.68
Date: 10/23/2010 10:07:02 AM
Overall Posts Rated:
227227
Ahi va la mía:
pisporris - Juanito Caminante (ACBB):
apurrututu - Granada Stars (ACBB):
Las canicas -Ciudad de Córdoba (ACBB)
Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1):
Safa Claror - Los Papis C.B. (II.2):
Phx_SunS - Erhnam Djinn (II.3
troclear BC - Mequetrefes (II.4):
Ginobili Team20 - walruss^team (III.9):
Esporting Castefa - Ramiro de Maéztu (III.13) :
flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15):

Espero tener más tiempo para comentar en la próxima,

Saludos

This Post:
00
161805.71 in reply to 161805.70
Date: 10/23/2010 11:45:53 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ahi estamos o hay estamos según para el que la lea.

Creo que pisporris le va de lujo a Juanito y creo que va a sufrir por dentro que es por donde creo que van a ir los tiros; si Sant Mateu es el cemex, Juanito es el mortero. Partido duro que veremos si lo acaba Igarza el nuevo vicepresidente del consejo de administración de Cristal de Bohemia.

Creo que Granada tiene suficiente ventaja de entuasiasmo como para darle "el palo" a Apu, como unos 3,5 niveles de entuasiasmo de ventaja. Creo que puede ser suficiente y lo veo justo de verdad porque manuctav en casa no deja escapar ni el aire. Veremos el engranaje de los nuevos de Granada y si no estoy al 100% seguro de la victoría visitante es por la falta de un base puro. Es un partido muy importante para ambos a pesar de que queda mucho.

Por formas y por el momento no creo que Foto intente presentarse en Bilbao con ganas de liar la que lió el año pasado aunque la B3 de River puede permitir un planteamiento arriesgado yo al menos no veo posibilidad alguna. Ya vendran otras oportunidades para que estos dos nos deleiten con otro partidazo.

Onuba y Chiclana son los equipos que mas fallo en la porra, al menos esta semana solo tendre 1 fallo; apuesto por Onuba aunque sus formas no son muy esperanzadoras.

Tendo dudas de que vaya a haber partido, por lo tanto poco más puedo comentar, tengo la impresión de que Rabade pocos partidos fuera va a disputar; espero equivocarme por el bien del entretenimiento.

Mi pronostico con los locales, creo que pueden llevar 3 niveles de ventaja de entuasiasmo, mas la localia y malas formas de Zuya y Chaber creo que son demasiados factores en contra de Kordo como para tener mas opciones de perder que de ganar. Las Canicas es uno de los 3 equipos que superan los 100k en 4 de sus jugadores, palabras mayores. Interesante ver la estrateguia ofensiva de "El Alemán", mas que interesante sera clave en el devenir del Live.

Drama me pone ganado en todas las porras, la verdad es que es un manager que le gusta cuadrar minutos en torno a 65 y eso a 3 partidos por semana hace que reserve mucho jugando de visitante. Por mi parte es un partido que no puedo perder y no arriesgaré porque lo que me viene después en los proximos 3 partidos es poco alentador y tendré casi imposible ganar alguno de ellos.

Veo a Chamo apostando en su contra, quiza sea una señal, complicado saber lo que piensa cada manager pero Pelagius suele salir adelante en Copa todos los años. Tengo serias dudas porque las formas visitantes no son nada buenas y no puede jugar mucho con las pasadas.

Safa Claror - Los Papis C.B. (II.2)

Dos clásicos pero me decanto por el visitante por formas.

Por Vegas, que siempre auesto en su contra y creo que eso me gafó en la ruleta del Caesars Palace en "Las Vegas" hace justo 1 mes.

Trcolear lleva dias sin conectarse, y no se que sacará, mequetrefes es la revelación de la Liga y del foro; voto de confianza de Airs.

Walruss me suena de Copa y le veo con mejor equipo y mas opciones. Buen foro ahi por la III.9 también si señor.

Menudo partidazo viendo los equipos; perlos visitantes tendrán a la Demencia apoyandoles.

flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15)

Sin mirar, Buji es un asiduo a los foros y este tio sabe lo que se trae entre manos. Otro voto de confianza a los two points.

Matxone despierta, y la proxima quiero que la hagas a las 7 de la mañana.

This Post:
00
161805.72 in reply to 161805.70
Date: 10/23/2010 11:52:38 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Hoy no tengo mucho tiempo asi que poco pondre

pisporris - Juanito Caminante (ACBB):
Va a ser complicado, pero espero sacar este partido adelante

apurrututu - Granada Stars (ACBB):
apu se llevara el partido frente a un granada que tiene que espabilar.

River en casa...

Onuba tiene que ganar si o si, porque sino se puede meter en problemas.

Rabadense no creo que se meta a pelear por este partido

A pesar de que canicas tiene un gran equipo, creo que le falta algo de defensa para parar a las bestias de kordo

Airness en casa no se dejara sorprender

Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1):
Porque vale doble, pero va a estar muy apretado.

Safa Claror - Los Papis C.B. (II.2):
Esta me toca jugarmela por los de casa.

Phx_SunS - Erhnam Djinn (II.3):
Por los de casa me la juego tambien.

troclear BC - Mequetrefes (II.4):
Muy casero estoy hoy.

Ginobili Team20 - walruss^team (III.9):
En esta me la juego pro los visitantes.

Esporting Castefa - Ramiro de Maéztu (III.13) :
Creo que los de fuera tambien se lo pueden llevar

flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15):
Y aqui voy por los vistantes.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

This Post:
00
161805.73 in reply to 161805.72
Date: 10/23/2010 12:01:42 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Pesadez, mal cuerpo, flojera, dolor de cabeza......

This Post:
00
161805.75 in reply to 161805.73
Date: 10/23/2010 12:12:38 PM
Overall Posts Rated:
15931593

Pesadez, mal cuerpo, flojera, dolor de cabeza......

si vamos lo que se viene llamando resaca y tener que siestear para rendir esta noche jajaja

Advertisement