Mi relaciones públicas es de los de coordinación de aficionados. Antes siempre tuve uno de animación en pista, para intentar asegurar los partidos de casa, pero, conforme he ido progresando, ya no necesito tanto mejorar mi ventaja de campo porque soy superior a casi todos mis rivales y en casa voy a ganar muchos partidos sin necesidad de ningún extra. Ahora lo que necesito es disminuir la ventaja de mis rivales cuando visito su cancha, porque esos son los partidos que voy a perder y toda ayuda es buena para intentar evitarlo. Además, según dicen, ganar los partidos fuera de casa es fundamental para mejorar la asistencia a tu pabellón, como bien te dice gasoles.
Desde este punto de vista, la utilidad de una u otra especialidad no depende tanto del momento de la temporada en la que estés, sino de cada rival con el que te enfrentes y es inviable económicamenete andar cambiandoel cuerpo técnico cada poco tiempo. Yo que tú sopesaría qué especialidad me conviene más de forma global, en función de la fortaleza de tu equipo y tus aspiraciones en la liga que te ha tocado y, en función de eso, ficharía un RRPP con un sueldo bajito y que no te salga por un pico (a mi me llevó varias semanitas conseguir el mío) y lo mantendría unas cuantas temporadas, para rentabilizar su fichaje. Pero es sólo una opinión, que conste.
Lo que no creo es que la especialidad del relaciones públicas tenga influencia en el aforo, aunque, por supuesto, todo puede ser.
Saludos nen!