Deacuerdo con ambos que la resistencia y la forma debe tener gran influencia sobre el juego del equipo, sobre todo en digamos la concentracion y acierto de los jugadores con el paso de los minutos pero...mis jugadores tienen buenas resistencias, quitando alguno que las tiene bastante baja, cierto es, la forma suelo cuidarla, aunque es algo un poco aleatorio cada semana como ya sabeis.
Sigo sin encontrarle una explicacion logica al continuo bajon que sufre mi equipo en las segundas partes desde hace unos cuantos partidos, los suplentes parecen no existir y mi entrenador ir por libre...creo es algo que deberian de "retocar" bastante porque de poco sirve señalizarle cambios y conductas y que luego el chico haga lo que quiera en lugar de rotar, les da cuatro minutos.
El partido contra el Hospitalet llega a durar un minuto mas y lo pierdo, suerte de la renta que saque en la primera parte, porque acabe ganando de uno y pidiendo la hora...
Lanzando ideas me da pensar que exista una fatiga acumulada en los jugadores que no vemos a lo largo de la temporada, por eso pregunto ¿os ocurre a alguno mas el bajon de rendimiento o solo a mi?