Este viernes se espera que estemos bien de formas y DMI ya que ninguno puso muchos minutos solo 2-3 jugadores que si mucho llegaron a 80min pero no pasaron de Alli, la mala noticia es que se fueron Carrascal y Mendez, Mendez no se si entrene, yo le escribi a su manager que es un español a ver.. Carrascal que lo compro un español tambien su manager si respondio positivamente y dijo que esta semana le daria defensa externa y eso hizo, y que luego le dara defensa interan y tiro interno algo muy bueno para el. Ademas de que se puso a la orden para su venta.
En otras de las buenas noticias el manager de ulises lo coloco esta semana de pivot 48min y lo estara entrenando me imagino ya que no me respondio los bbmail asi que de seguro empezara a subir niveles..
Creo que para esta semana convocare a Yanes para que sea un suplente por carrascal o montiel.
La proxima temporada estaremos en busca de la localia, contaremos desde ya con 14 jugadores, Todos con manager vzlanos, solo ribecca que saldra a la venta, 7 seran de 21 años y 7 de 20 años. La fortaleza la defensa y unos buenos aleritos multiuso y la debilidad la poca ofensiva.. Ojala el calendario nos ayude. Para esta recta final esperamos ganarle a chile que es una seleccion muy dificil. Si le ganamos podemos seguir con la ilusion.
Para dentro de 2 temporadas cuando se juegue de nuevo la clasificacion al mundial contaremos con esos 7 jugadores que en su mayoria son internos(6) y 1 alero. Por ende desde ya empezare a buscar la formacion de por lo menos 2 externos full defensa y pases. Esa temporada creo que estaremos mejor formados por lo menos en internos iremos muy bien.