BuzzerBeater Forums

Chile - II.1 > Season 28

Season 28

Set priority
Show messages by
This Post:
00
260667.65 in reply to 260667.64
Date: 10/12/2014 3:38:17 PM
Overall Posts Rated:
2727
Ya termino la temporada 28 y quiero felicitar al equipo C.D Leyenda que se corono como justo campeon, se lo merecian por ser los mejores durante esta temporada. Le deseo suerte al equipo de Ivan Arancibia en la proxima temporada en la Dimayor. Por mi parte yo acumule otro fracaso, ya son 10 temporadas en que no he ganado nada en BB y pienso que tal vez sea hora de dar un paso al costado. Lo pensare y la proxima semana decidire que hacer con el equipo antes de que comience la nueva temporada. Tambien desearles suerte a todos en la proxima temporada, a los que subieron de liga hagan lo necesario para mantener la categoria, al que viene de dimayor que se encargue de dar un espectaculo a la liga y a todos de disfrutar de este sitio.
Saludos.

This Post:
00
260667.66 in reply to 260667.65
Date: 10/12/2014 5:25:24 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Ya termino la temporada 28 y quiero felicitar al equipo C.D Leyenda que se corono como justo campeon, se lo merecian por ser los mejores durante esta temporada. Le deseo suerte al equipo de Ivan Arancibia en la proxima temporada en la Dimayor. Por mi parte yo acumule otro fracaso, ya son 10 temporadas en que no he ganado nada en BB y pienso que tal vez sea hora de dar un paso al costado. Lo pensare y la proxima semana decidire que hacer con el equipo antes de que comience la nueva temporada. Tambien desearles suerte a todos en la proxima temporada, a los que subieron de liga hagan lo necesario para mantener la categoria, al que viene de dimayor que se encargue de dar un espectaculo a la liga y a todos de disfrutar de este sitio.
Saludos.

Estimado, yo estuve 10 temporadas en II también antes de ascender por segunda vez a dimayor. Y tienes que ser consciente de que el juego no solo es ganar, tb puedes entrenar y armar un equipo al largo plazo. Si puedes gasta algunas lucas en algun jugador chileno y hazlo llegar a la selección. Somos una comunidad de Chilenos de muy pocos usuarios y por ello necesitamos estar unidos para lograr tener buenos jugadores.

Gracias por las Felicitaciones y nunca rendirse!! ;) La próxima temporada debieses salir campeón. Te esperaré en Dimayor ;)

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
260667.67 in reply to 260667.66
Date: 10/12/2014 5:49:57 PM
Overall Posts Rated:
39743974
yo empece en la temporada 3 en IV, y he ascendido, estoy en III ahora.