BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lesión

Lesión

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265894.65 in reply to 265894.62
Date: 1/13/2015 2:57:41 PM
Overall Posts Rated:
1111
Lo último y me callo.
Los que habéis sacado el tema de la plantilla sois vosotros. Yo hablaba desde el momento 1 de las lesiones.
Es que parece hablar mil veces lo mismo, pero si tienes 2 lesiones en tus mejores jugadores, ya puedes tener 5 o 12 jugadores que te va a joder pero bien. Te va a joder un poquito menos, pero te jode igualmente.
Y lo que me quejo desde el principio es de que:
Las lesiones sean aleatorias completamente.
Los PO sean cortos.
Si combinas las dos anteriores, sucede la catástrofe.
Y me quejo, sí, porque me jode, me jode que haya que ponerle dedicación y esfuerzo a jugar para que al final todo sea cuestión de tener suerte con las lesiones. Y me jode más profundamente aún que digáis poco más de "no te quejes" y "la culpa es tuya".
Un saludo, y ya no comento más.

This Post:
11
265894.67 in reply to 265894.65
Date: 1/13/2015 3:09:38 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues lo último y ya me callo yo también:

Y me quejo, sí, porque me jode, me jode que haya que ponerle dedicación y esfuerzo a jugar para que al final todo sea cuestión de tener suerte con las lesiones. Y me jode más profundamente aún que digáis poco más de "no te quejes" y "la culpa es tuya".

Que te quejes me parece perfecto, no tengo ningún problema. Ahora bien, le has puesto dedicación y esfuerzo pero lo has hecho erróneamente, por no planificar una plantilla que pueda hacer frente a las lesiones. Tú especialmente has tenido muy mala suerte, pero un tío que tenga 10 jugadores de 40 mil, si se le lesionan 3, seguirá teniendo 7 jugadores útiles. Por ello, sí, la fuerte influye, pero cada uno tenemos en la mano reducir el nivel de suerte que nos afecta. Al de 10 jugadores tampoco le afecta tanto perder 3 jugadores. El problema es el que ya se ha comentado, que aquí solo aparece uno cuando se ve perjudicado. Pero es que:

1) Las lesiones ya estaban aquí cuando llegamos.

2) Los PO ya eran así de cortos cuando llegamos.

3) La aleatoriedad/suerte ya estaban aquí cuando llegamos. De hecho es mejor que sea así, creo yo. Que las subidas en los entrenos fueran aleatorias no, que los resultados de los partidos fueran aleatorios, no, pero las lesiones... Han de ser aleatorias.

No te hagas mala sangre. Te aseguro que las lesiones me fastidian muchísimo, sobre todo las de los entrenables, de verdad. De hecho, me fastidia que me fastidien tanto XD. Y tiene que fastidiar muchísimo que por culpa de una lesión se vaya la temporada al garete, si yo lo sé, y te comprendo, pero es que no se puede hacer nada contra eso... Reponerse y volver a intentarlo. Ánimo y suerte de corazón ;-) Y no te tomes a mal mis palabras, por favor.

From: miqe

This Post:
00
265894.69 in reply to 265894.68
Date: 1/13/2015 4:39:20 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
y otros +1 ;)

al pobre lebron no le va a quedar otra que acoplarse definitivamente en el 4, el problema es que nunca le gustó currarse el rebote, y cuando juega al poste tiende más a irse hacia fuera que a buscar la canasta de cara ...yo la verdad es que creo que ya nunca va a ser lo que una vez fue físicamente

pero el artículo completito si señor, sobre este tema ya le llevan haciendo seguimiento unas temporadas porque la carga de minutos de este hombre era insoportable, y puede que por ello ya haya perdido 2 anillos...

This Post:
00
265894.71 in reply to 265894.1
Date: 1/17/2015 4:22:19 PM
Overall Posts Rated:
1111
Y, como no podria ser de otra manera, una nueva lesión.
Resumen de PO: 4 partidos, 3 lesiones, pero todo muy normal.
Yo ya me lo tomo a risa, pero me parece que le van a dar un poco al juego unas temporadas...

This Post:
00
265894.72 in reply to 265894.1
Date: 1/17/2015 4:22:22 PM
Overall Posts Rated:
1111
Y, como no podria ser de otra manera, una nueva lesión.
Resumen de PO: 4 partidos, 3 lesiones, pero todo muy normal.
Yo ya me lo tomo a risa, pero me parece que le van a dar un poco al juego unas temporadas...

This Post:
00
265894.75 in reply to 265894.72
Date: 1/17/2015 5:09:19 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Cambia de médico, que ese es más malo que los de Portland :D
Yo en lo que llevo jugando, he visto equipos con una racha de lesionados de 4 ó 5 seguidos, así que todavía puede ser peor... (no sé por qué algunos dicen que soy un pesimista) pero no hay mal que cien años dure.

Advertisement