veo necessario, que se formen jugadores de alto potencial que quieren hacer una "maratón" y que se formen jugadores de alto potencial que quieran ir a los "100m lisos"
Pero es que esto no es lo que has dicho antes
![:)](/images/conf/emoticons/smile.png)
(o no es lo que he entendido yo)
Yo estoy de acuerdo
![8}](/images/conf/emoticons/silly.png)
con algo que repite Grullo de vez en cuando, lo de enfocar un jugador a la U21 o a la absoluta es muy relativo, porque un chaval con 18 años cuyo manager sigue escrupulosamente las instrucciones del scout correspondiente, sacrifica su equipo y hace grandes esfuerzos se puede encontrar que el chaval cumple 20 años, cambia el seleccionador y no le gusta como ha entrenado y queda fuera. Y si eso le puede pasar a un jugador en el tramo de 18 a 21, que no le puede pasar en todos los tramos hasta que cumpla 28-29.
De todas formas, yo soy un poco una voz en el desierto, porque creo que en España se entrena más o menos bien en los clubes y mal en las selecciones. Me he encontrado bastantes veces y con diferentes staffs conque a managers de equipos a los que estaba ayudando se le pedían entrenamientos totalmente contrarios a lo que yo pensaba que necesitaba el jugador, y en parte de ahí viene mi manía al entrenamiento 1vs1 aleros
![:P](/images/conf/emoticons/tongue.png)