Cuando armé el partido ayer por la tarde, supe que iba a ser muy difícil ganar
Es más, supe que sin invertir entusiasmo, si vos salias con entusiasmo mayor, iba a perder
No supe leer tu equipo post ventas y con la compra de ayer. Omití arriesgar defender interno en la estrategia
Sabía que los tuyos al interior iban a ser determinantes, por eso puse 3 internos en la FI, pero no logré contrarrestarlos: 25/48 de cancha y 34 rebotes
Además, me limitó que no pude armar la ALI de copa y quedó la de la semana anterior, con un pare de jugarores pasados o sin minutos
Una lástima. Veremos cómo reaccionamos en los partidos que vienen
Lo bueno, la recaudación vuelve a ser récord, con un 96% de asistencia. Y se viene una nueva ampliación
Veo que me sigue faltando una posición más determinante. Ayer iba a ofertar por uno, pero estaba el amigo Racing Chef inmiscuido, así que no me metí
Voy a tener que hacer un esfuerzo económico mayor a lo que tenía pensado para traerlo, o resignar años de prestaciones por delante, y luego veo cómo acomodo la economía, dado que mis activos son raros, dado que rinden bien, pero no tienen valor de reventa, sea por skills o por edad