BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Futuras Estrellas

Futuras Estrellas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
65054.65 in reply to 65054.64
Date: 2/4/2009 1:09:39 PM
Overall Posts Rated:
2020
Mira los jugadores hasta 23 años suben al palo, no es tanta la diferencia con un 18 como hay en juegos como en ht, asi que no te quemes la cabeza por eso demasiado.
Aca lo que mas tranca es el potencial.

Lo que te decia de los jugadores desparejos esta en las reglas, los balanceados van a mejor ritmo, no se a cuanto pero mejor.

1 vs 1 entrena penetracion ponele q en 2 semanas, y como residual tiro y dribleo que en 5 seguro te suben a veces menos, es un entreno que al ojo pega muy bien porque mete mucha flecha cada viernes, no creo que sea tan poderoso como el de defensa(por algo demora mas)

This Post:
00
65054.66 in reply to 65054.64
Date: 2/4/2009 1:25:31 PM
Overall Posts Rated:
44
Tenes tremendos futuros prodigios!! Unos pendex con tremendo potencial y como los venis entrenando, seguro llegan a algo importante.

Da gusto ver gente que hace las cosas asi!

Como no me voy a acordar de John Patrick Yaffe?? Si lo habre sufrido!! Jugamos un par de partidos y vamos 1-1 en el historial, cuando vos estabas en la II.1.

Metele duro a esos niños que van a ser unos jugadores de novela.

Cualquier cosa, a las ordenes.

Salu!

This Post:
00
65054.67 in reply to 65054.59
Date: 2/4/2009 1:44:37 PM
Overall Posts Rated:
22
con esos jugadores que mostraste tenes equipo para segunda , metele un poco de resistencia para que te rindan mas , el alero ya es terrible jugador , lo que te conviene como dijo gonza es ir mechando el entrenamiento , le sacas mayor provecho sobre todo deportivo , yo te diria que empieces ya con defensa o dribleo y los lleves parejos , esos jugadores en III la temporada que viene se tendrian que divertir.

This Post:
00
65054.68 in reply to 65054.64
Date: 2/4/2009 1:56:19 PM
Overall Posts Rated:
7979
como te decia gonza a niveles mas alto es mas dificil que suban.. por ejemplo albertito ( te acordas de mastandrea no?? jeje) tiene prodigioso en tiro... pero las ultimas dos subidas subio entrenando uno contra uno -base y ayuda... ademas defensa sube lento... y para no aburrirte y ver subidas lo mejor es mechar una semana defensa una semana uno contra uno y asi.. vas a ver que suben saladooooooo ademas que por residuales te puede ir subendo alcance tambien...yo he tenido semanas entrenando uno contra uno y me subieron defensa tiro y alcance dribleo de todo han subido... obvio que penetracion sube un poco mas.
Igual tambien dribleo y pases vas a tener que entrenar mas adelante pero lo mejor es entrenar yaaaa defensa y uno contra uno.. siempre es mejor llevarlos parejos ademas te dan mucho mas resultado cuando son jugadores parejos.. saludos

Last edited by chacaleo at 2/4/2009 1:59:22 PM

This Post:
00
65054.69 in reply to 65054.68
Date: 2/4/2009 4:43:51 PM
Overall Posts Rated:
66
Gran jugador Pattrick yaffe, era un buen cuadro peñarol y no entendia porque vendiste todo todo, ahora veo porque, esos botijas bien entrenados volves a 2da enseguida y peleas el ascenso

From: mEmO..
This Post:
00
65054.70 in reply to 65054.68
Date: 2/4/2009 7:29:41 PM
Overall Posts Rated:
4040
yo les paso algo de data entrenando bases aprendi algo...yo a cobas en la 1ra temporada estaba as,osea cuando lo saque del drafti y no les miento:
Tiro:mediocre Alcance de Tiro: Mediocre
Def Ext:Regular Manejo: Regular
Penetracion:Regular Pases:Regular

a lo 1ro empeze a entrenar penetracion y mas o menos lo lleve a bueno y en eso me subio y 1 en manejo y 1 en pases y 2 en tiro
Luego entrene Manejo y me subio otro mas en penetracion y en manejo lo subi creo hasta prominente..eso solo en la 1er temporada mas alguna otra xo no muy importante xa un base..
para mi tendrian q darle un poco en manejo y penetracion a esos pibes y el resto mas o menos suben x residual...entrenando alcance durante casi media temporada a mi cada 2 niveles de alcance me subia 1 de tiro..asi q aunq tal vez te tarde ponele 5 semanas en subir 2 de alcance al final mejoras bien yo q se..
a mi me paso eso no se...
vamo la celeste...y de pasada quisiera saber si alguna vende algun yorugua joven medio entrenado xq toy rajando todo al cuadro x falta de huevo jaja q juegue de base o escolta..
escribanme :p

This Post:
00
65054.71 in reply to 65054.70
Date: 2/5/2009 10:43:55 AM
Overall Posts Rated:
99
Muchas gracias a todos por los consejos y saludos
Como no me voy a acordar de Mastandrea, era una maquina de puntos!!!! Y Ctrl + Z siempre tuvo pasta de primera.
Voy a tomar los consejos de ustedes xq saben... ya puse entrenar defensa esta semana, y voy a mecharlo una semana y una semana con penetracion... si veo q con penetracion me entrena algo de tiro, despues me dedico un tiempo a manejo...

This Post:
00
65054.72 in reply to 65054.71
Date: 2/5/2009 4:33:05 PM
Overall Posts Rated:
230230
para que te rindan los entrenamientos tendrían que ser de al menos tres semanas cada uno... la penetración, los pases y el dribbleo son fundamentales en los perimetrales

This Post:
00
65054.73 in reply to 65054.72
Date: 2/11/2009 9:26:12 AM
X-Playo
III.1
Overall Posts Rated:
11
Que les parece este jugador?

Roberto Funes (6901362)
Base
Dueño:
X-Playo

Salario semanal:
$ 6 017
DMI: 63400
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Super Estrella
Forma: bueno

Tiro: fuerte Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: respetable Dribbleo: fuerte
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro Interior: espantoso Def. Interior: mediocre
Rebotes: mediocre Tapones: espantoso
Resistencia: mediocre Tiros Libres: fuerte

Experiencia: desastroso

Es la 1era temporada que juega, lastima el tiro interior como podria entrenar esa habilidad? cuanto creen que vale este jugador? Salu2

This Post:
00
65054.74 in reply to 65054.73
Date: 2/11/2009 10:38:46 AM
Overall Posts Rated:
66
esta lindo, no se si le dara para llegar a la sub21, solamente q lo entrenes a ritmo constante toda la temporada...

tiene tremenda pinta para mejorarlo como base, le deberias entrenar pases y def ext creo yo, esos niveles q tiene en rebotes y def interior lo hacen valer mas de lo q parece...

para subirle el tiro int (q me parece q no seria la prioridad) tendrias q mecharlo en un entrenamiento de pivots y/o ala conq juegue un partido entero amistoso o algo asi, especialmente ahora si qedas fuera de PO o repechaje como yo...

This Post:
00
65054.75 in reply to 65054.73
Date: 2/11/2009 10:48:14 AM
Overall Posts Rated:
7979
no vale la pena entrenarlo en tiro interior.. tenes que darle defensa exterior .. y tiro toda la temporada que viene y si queres mecharle unas semanitas de pases queda terrible jugador.. pero yo no le entrenaria tiro interior ni de pedo

Advertisement