BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
76706.65 in reply to 76706.64
Date: 3/24/2009 2:44:47 PM
Overall Posts Rated:
88
uy......... ojala ganara hoy pero no olvides q yo tengo copa con un viejo de primera y no creo q yo gane hoy pero de todos modos esperemos a ver q pasa.....

Salu2

This Post:
00
76706.66 in reply to 76706.65
Date: 3/24/2009 4:40:14 PM
Overall Posts Rated:
55
jaja , pues no creo que tengas de que preocuparte porel partido de copa por mas que el otro compañero ya sea New, en fin al menos de algun modo mejor pa mi ..

This Post:
00
76706.67 in reply to 76706.66
Date: 3/24/2009 6:51:36 PM
Overall Posts Rated:
88
pues yo se q es new, pero no hay rival chico, eso si lo tengo bn presente o si no preguntele a el mismo (dienapi) si el teniendo un equipo muy superior lo elimine y se q el me va a querer aplicar la misma...... jejejeje pues tienes toda la razon mejor pa' usted pero espero q no sea asi....... :P

Salu2 y mucha suerte en la cancha hoy!!!!! (Y)

This Post:
00
76706.68 in reply to 76706.67
Date: 3/24/2009 7:07:14 PM
Overall Posts Rated:
00
pasa q los de primera tenemos demasiadas limitaciones economicas...
siendo un equipo de primera y con los partidos q se juegan, mi ingreso semanal son de solo 50mil o menos.... >.< como es posible incrementar la nomina con buenos jugadores si por mas q se llene el estadio y incremente su capacidad no se registren mejores ingresos. cualquier equipo de segunda puede tener mejores ingresos y mejorar sus nominas, al llegar los equipos de segunda a enfrentar los equipos q lleven mas de 1 temporada en primera los hacen ver chicos, y ellos al mantenerse en la categoria mas de 1 temporada tambien se veran afectados...
es mi punto de vista... esto no aplica para pots xD hahahaha

yo tengo un equipo en hattrick y a medida que va creciendo mi equipo van creciendo sus ingresos, a medida q subo de categoria suben mis ingresos, aca se da alrevez.

sin contar cuando se juegan playoff... los equipos q no los juegan, registran grandes perdidas, por lo menos deberian disminuir a la mitad el costos de los salarios durante el tiempo q no se juega playoff, ya q es un tiempo largo.

Last edited by El Residente at 3/24/2009 7:12:00 PM

From: Negro
This Post:
00
76706.69 in reply to 76706.68
Date: 3/25/2009 12:05:04 AM
Overall Posts Rated:
33
A mi sí es que jugar Copa me está matando. Los partidos de los martes son paliza segura y pues los sábados no han ayudado mucho tampoco

This Post:
00
76706.70 in reply to 76706.68
Date: 3/25/2009 12:15:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice, y con lo de hattrick también!!! Me parece que aca los que luchan por estar en primera y permanecen, son los más perjudicados. En mi caso, es la primera vez que estoy en la liga I.FCBBP, y si lograse la difícil tarea de mantener la categoria....creo que mi equipo se estancaria. Ademas si contamos con que los tres primeros lugares de cada conferencia ya tienen puestos fijos, y hasta depronto los cuartos!!! Pero bueno esa es la gracia,, luchar por jugar contra los mejores!! y estar orgulloso de pertenecer a esta única división. (aunque no haga plata)

This Post:
00
76706.71 in reply to 76706.70
Date: 3/25/2009 4:31:35 AM
Overall Posts Rated:
5050
Ok... me parecen, muy acertados sus aportes en cuanto a la economia y la copa.... pero lo que no me parece es que los los puestos esten casi fijos.... y si es asi, me gustaria saber a quienes te refieres y te doy mi opinion de ellos.

This Post:
00
76706.72 in reply to 76706.71
Date: 3/25/2009 9:54:09 AM
Overall Posts Rated:
22
Que los puestos estan casi fijos en los primeros lugares, contradice la tesis de que los recien ascendidos llegan más fuertes que los que han permanecido en la primera. A menos que se refieran a aquellos que se han estado quedando por fuera de PO, osea los 5 6 y 7mos puestos de las conferencias. Los cual si parece suceder, estos equipos poco o nada mejoran en la liga, aunque puede ser mera impresión.

Igual la suerte de que a uno le salga un historico o una leyenda del draft y entrenarlo sigue estando allí la posibilidad, y asi es como se sale de ese circulo, y bueno con persistencia.

From: pivio

This Post:
00
76706.73 in reply to 76706.72
Date: 3/25/2009 10:57:31 AM
Overall Posts Rated:
00
jum y yo que vivo entre los po y el decenso xD no cuenta tengo una mala economia lesiones cada semana y no esta niceerca de poder contratar algun jugador es mas no alcansaria para pagarlo pues el balance esta apenas justo si lo consigo me acaba su sueldo bueno sin contar que estaria obligado a ganar :S

From: oosoriog

This Post:
00
76706.74 in reply to 76706.73
Date: 3/25/2009 11:29:20 AM
Overall Posts Rated:
55
lo que dijo Don Juan , es verdad y no tiene contradiccion , aqui si mucho tiene puesto asegurado el primero de cada division de resto no tanto.

por el lado de mi conferencia yo quede de 4 len mi 2da temporada empatado con el 3 y el 2do , y no fue facil estuvimos a punto de salir de playoffs.

y como lo dije ayer , yo que creia que era d elos mas fuertes de mi division ya que le habia ganado a los 3 mas "fuertes" excepto a pots,pero sin embargo ya perdi todos los juegos de la primer ronda con los equipos de ascenso..

lo que si evidencia que aqui crecemos , pero crecen mas rapido los equipos de II para abajo.

aunque si me daria a mi mamera descender solo por buscar plata , prefiero estar penando toda la temporada pero entre los mejores..

Last edited by oosoriog at 3/25/2009 11:31:28 AM

This Post:
00
76706.75 in reply to 76706.74
Date: 3/26/2009 12:29:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Debo aceptar que tal vez fue un poco apresurado afirmar que los 4tos y 3ros puestos estan fijos en nuestra liga, por este motivo dije que es mi primera vez en esta categoria y la razón me la dará experimentar y llegar al fin de temporada donde ratificaré si estoy acertado o equivocado. Pero por lo menos su equipo DON-Juan (DT Colombia) sin duda es el escolta de PotS y probablemente es el mejor cuadro del 3er puesto para abajo en nuestra conferencia, sin desmeritar a los otros equipos que estamos en la lucha. (las estadisticas por temporada lo demuestran y los resultados y DMI actuales de su equipo tambien) pero con esto, no es mi intención generar molestias ni incomodidades, por el contrario, entiendo la realidad que tenemos que sufrir los equipos de primera gracias a las nuevas reglas financieras y acepto la superioridad de algunos de mis rivales. Pero creo que todos compartimos la idea de que mantenerse en la liga I es complicado debido a las nuevas finanzas y a la ventaja que tienen los equipos que llegan divisiones inferiores y ademas contando que los 2 primeros puestos ya estan fijos!!

Last edited by akabufon at 3/26/2009 12:32:52 AM

Advertisement