Yo creo que no, ya que no hay aporte. Si quieres verdaderos resultados deben ser niveles altos, eso implica tiempo, aunque diga que se mejorará mas rápido en las reglas, dudo que sea un speed up cuático en el que veremos subidas todas las semanas, primero debe sr un jugador con habilidades ( plural ) altas, para que eso ocurra, será ya un jugador con unos años encima, así que en verdad no creo que el speed up que mencionan sea algo muy notorio, a lo mas mantendrá una velocidad de entreno pareja durante su juventud.
Ahora a que me refiero con que no hay aporte, a que simplemente un jugador de Tiro 8 y alcance 1 como el primer ejemplo, para que llegue a ser útil el alcance necesita ALMENOS POR LO BAJO un 6 (siendo generoso) eso implica 10 semanas por lo bajo de entreno. No saco nada con dar "conchitos" entre pases 1 y pases 2 a lo mas pierdo un balón menos o doy una asistencia mas por partido... siendo muy muy generoso, ya que puede traducirse que cada 4 partidos genere una asistencia mas o pierda un balón menos.
Entonces esto se reduce a algo simple: O, lo que dijo Pierre, darle mas defensa para convertirlo en un muro, o mas pases para generar mejor flujo ofensivo, creando un chancho en un ámbito, o lo dejamos "en el motón" de jugadores, decente, pero no muy bueno en nada. Prefiero el primer caso.
Yo comparto mucho la idea de Pierre, pero ojo que no quiero imponer mi "verdad" ni la de el
Last edited by Stratos at 6/19/2009 9:22:51 PM