Reflexión mia.
En su momento (hace 6-7-8- temporadas) era importante el traerte jugadores de la selección para el tema tienda o incluso hacerlos para llevarlos a la Ñ, eso hacía un factor desequilibrante al aprovecharte de la tienda y poder sufragar más salarios de plantilla con respecto al rival, vamos CDC y River de toda la vida. Base Titular? Liza o Betanzos o incluso Escolta; Escolta? Magariños para MA hasta que aaperció Campas, si era tactica exterior Cou o Eundiano; Alero? Zuya y sino Mugerza; y Munmanny era un fijo en esa época. Estos tios salian de titular o suplente todos los partidos.
Ahora no, sobrepagas más por ellos porque hay verdaderas hostias entre los managers naciuonales y ahora mismo el tema forma es vital en una alineación de la selección (sale uno con respecto a otro por forma casi exclusivamente) por lo que si tu jugador no juega de inicio los ingresos por tener bandera no son tanto, y ya si no va conovocado ni te cuento... y normalmente cuando peleas por algo gordo tienes que sobrepasar minutos por lo que si quieres bandera tienes que cuidar y no explotas el nivel de tu jugador a lo largo de la semana.
Ahora mismo es momento de entrenar jovenes talentos nacionales y venderlos y que se maten por ellos. Hablo en función de la economía, tener un internacional mola mucho porque es psinónimo de tener un crack mundial; el nivel ahora mismo es brutal dentro de la Ñ.