De todas formas, el balance de estas dos temporadas es positivo. Hemos logrado la plata en el Europeo, contra el cancha de la Rep. Checa y conseguimos en bronce en el Mundial, ante los futuros campeones.
...
Aunque su presencia en esta segunda temporada ha sido algo menor, su aportación en la primera así como en esta segunda, saliendo en muchos partidos desde el banquillo, ha sido fundamental en la estructura del equipo. Hablamos de Miguel Campaspero, uno de nuestros mejores exteriores de todos los tiempos. Ha sido un auténtico metralleta, consiguiendo una de las máximas anotaciones en un partido de la Ñ, 63 puntos contra Egipto. Empezó su andadura en la T7, trás el Draft en que fué elegido por California Bombs, aunque en la T10, cuando ya empezaba a destacar en la Sub-21, fué comprado por airsjordans, que fué quién lo moldeó hasta conseguir el tirador que todos conocimos. Con la Sub-21 disputó 12 partidos oficiales y 1 amistoso, mientras con la Ñ jugó 65 partidos, de los que 54 fueron en competición oficial.
En cuanto a su trayectoria como jugador de equipo, ha participado en 12 partidos All-Star y conseguido 2 titulos de liga y 1 subcampeonato, además de ser MVP en ACBB. En 10 partidos terminó con 50 puntos o más. Disputó 431 partidos oficiales, para un total de 14.746 minutos, consiguiendo 9.791 puntos, sin olvidar las 1.412 Asistencias y 1.948 Rebotes capturados. Metralleta, si, pero completito.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant