BuzzerBeater Forums

BB España > José Mourinho

José Mourinho (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Alexenko

This Post:
00
163557.66 in reply to 163557.65
Date: 11/17/2010 11:35:14 PM
Overall Posts Rated:
892892
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Del Nido:

"Lo que no puede ser es que el primer clasificado gane 130 millones de euros y el último sólo nueve"

(http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/equipos/sevilla/12...)

From: stroheim

This Post:
00
163557.67 in reply to 163557.65
Date: 11/18/2010 5:26:48 AM
Overall Posts Rated:
1414
A Ronaldinho le fichó Rosell

This Post:
00
163557.68 in reply to 163557.65
Date: 11/18/2010 8:28:56 AM
Overall Posts Rated:
5151
Solo Ronaldinho? Que vivió de lo que tenía? Cogió un equipo que quedó en puestos UEFA, echó a todos los paquetes de Gaspar y fichó a casi toda una plantilla nueva que ganó 2 ligas y una champions! Eto'o, Giuly, Ronaldinho, Deco, Van Bronckhorst, Sylvinho, Marquez, Larsson....

Y a Ronaldinho no lo fichó solo Rosell, porque un vicepresidente no ficha solo a un jugador sin que quiera el presidente.

This Post:
00
163557.69 in reply to 163557.68
Date: 11/18/2010 9:34:38 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Creo que pocos discutiremos cosas de la parcela deportiva a Laporta, siempre habrá alguna, pero es que todo no se puede hacer bien logicamente, el ha sabido dejar hacer a los que sabian de esto y fue su triunfo también no hay duda.

Yo discuto lo extradeportivo y mucho además.

This Post:
00
163557.70 in reply to 163557.4
Date: 11/18/2010 1:58:19 PM
Overall Posts Rated:
00
está echo para el madrid, el mismo carácter y chulería (sin animo de ofender) que algunos de sus jugadores.
vende otro tipo de futbol, el madrid vende un futbol de mucha acción y el barça vende un futbol de precisión y muy pensado.

This Post:
00
163557.71 in reply to 163557.70
Date: 11/18/2010 4:36:48 PM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Referente a las declaraciones del esbirro de Mourinho, Valdano sin comentarios segun valdano mourinho da una opinion y preciado le critica;

Si no estoy mal informado han abierto un expediente a MOURIÑO Y PRECIADO por crear un ambiente desagradable en el ambiente del futbol sobre un partido de tanta tensión (Segun las noticias)

Animo a la gente y ¿Que opinais sobre esta sanción. Justa,Injusta?

Dar vuestra opinión!!!

Tico

This Post:
00
163557.72 in reply to 163557.71
Date: 11/18/2010 4:55:26 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Al Trullo con los 2!!!

jajajaj

This Post:
22
163557.73 in reply to 163557.72
Date: 11/18/2010 7:56:59 PM
Overall Posts Rated:
1414
Bueno, vamos por partes:
- Por lo que se refiere a Mou. Para mi es un buen entrenador, ganador y más efectivo que efectivista: su objetivo siempre es ganar y le importa poco gustar (al final siempre se dice que lo que quedan son los títulos, no?). Es listo y se mueve bien en la polémica: el mismo dice que los partidos los empieza en la rueda de prensa y es bastante propenso a dejar perlitas. Siempre se ha dicho de él, que se pone en el ojo del huracán, para llevar todos los focos a su persona y sus pupilos puedan librarse de la tensión. Sabe jugar muy bien con el circo mediático que hay montado al rededor del fútbol y el fanatismo, casi borrego, de los aficionados.
- Por lo que se refiere al caso Preciado. El partido entre Barça y Sporting fue en jornada excepcional de liga con 3 partidos ligueros en 7 dias, por lo que es normal hacer rotaciones en estos casos, segun tus propias urgencias (sea para dar descanso a unos, sea por necesidades tacticas, etc). El Barça también las hizo (salió con Milito, Maxwell y Mascherano de inicio + keyta y bojan durante el transcurso del partido). Y todo el mundo que lo vio sabe que el Sporting planteo un partido muy serio y pudo salir con un empate e incluso llevarse los 3 punto, por lo que suena a insulto decir que se tiró el partido y más decir que los rivales regalan los partidos al Barça o insinuar que Preciado tendría que ser sancionado por este echo.
Para mi esta claro. A Mou le importa 2 pepinos el Sporting, la puña iba contra el barça y para tener revuelo en el borreguismo de la prensa y forofos: Cuando hizo las primeras declaraciones del Barça - Sporting, era cuando aún su Madrid no convencía, pues salida toreda, cambia el foco de atención: Al Barça le regalan los partido. Que si uno de sus jugadores es cuestionado por no marcar y ponerle poco empeño, pues se saca la capota y declara, que otros clubes se han gastado un pastizal en un jugador que no marca ni a la portera de su bloque, con clara referencia a Villa. Y ya tiene a Marca y as haciendo reportajes de "investigación" para corroborar las palabras de su míster y a Sport y mundo dep. en la contra, mientras en bares y foros de Internet se aclama para decir verdades o lo tachan de impresentable.
En fin, Para mi Mou es muy listo, sabe que el Sporting actuó simplemente por su necesidad y no para favorecer ni perjudicar a nadie y utiliza a un equipo pequeño y a su entrenador como arma arrojadiza contra el Barça (que será con quien se juegue el sueldo). Preciado sabe que el cuento no va con él ni con su club y se ve envuelto en el juego de Mou sin quererlo ni comerlo. Lo que es de canalla y mal compañero. Veo normal el cabreo de Preciado y que el resto de entrenadores se ponga de su parte. Lo de la respuesta de donde pondría a Mou en el Estadio y su respuesta (con los Ultraboys) simplemente lo veo como un "mandarlo a la mier**, pero con otras palabras y no como incitar a la violencia.
Y por lo de las declaraciones de Valdano de hoy, las he visto en directo: Patéticas. Como puede salir con tono de niño bueno y decir que Mou dio una opinión y el otro insulto sin argumentos?? Primero: por que Mou tenia que opinar sobre la alineación de otro equipo que ni se enfrentaba a su club? y no una, sino dos veces. Segundo: que argumentos da Mou para decir que regalaron el partido? a caso andaban por el Camp Nou los del Sporting, no presionaban como jabatos? Y tercero, decir que Preciado en otras ligas seria sansionado es una opinión? Yo veo más graves las declaraciones de Mou que de Preciado, aunque el tono de Preciado sea más contundente y faltón. Una cosa son las formas y la otra el fondo...

Perdon, creo que me he alargado un poco, jejeje.

From: berlio
This Post:
11
163557.74 in reply to 163557.73
Date: 11/19/2010 6:02:07 AM
Overall Posts Rated:
1414
Guardiola casi se pelea con el danés y se pone chulo con el entrenador del Villareal y no pasa nada es un caballero jajaja. Mourinho es un maleducado porque dice una verdad dura y tiene que aguantar los insultos de un listo que se paso tres pueblos para desviar la atencion de que su equipo esa misma semana incluso le habian elimanado de la copa y estaba en la cuerda floja.

From: stroheim

This Post:
00
163557.75 in reply to 163557.74
Date: 11/28/2010 7:37:44 AM
Overall Posts Rated:
1414
A ver si se pican bien picaos Mourinho y Guardiola, sería la hostia.y que empezara Guardiola ,claro.

This Post:
00
163557.76 in reply to 163557.75
Date: 11/28/2010 9:50:49 AM
Overall Posts Rated:
1414
Lo suyo seria que hicieran la rueda de prensa juntos, al mismo tiempo

Advertisement