el fundamento estuvo en el momento en que se dio el caso, yo era staff de blockman en el moento en que se dio y mi postura fue la no nominacion xq no se debe ceder ante presiones, la seleccion no es para hacer caridad o para nominar monos por compromiso o derecho previo, en mi opinion, un jugador debe ser el mejor en el momento en que se le nesesita, cada vez que se le nesesito, pizarro no estuvo en forma, pero si lo estuvo siloniz, si lo estuvo varas y si lo estuvo montes cuando fueron nesesarios. lamentablemente legend no entendio o no compartio nuestra postura y el desenlace fue el que todos conocemos.
para los que no se fijaron mas alla y solo vieron que fue despedido, los invito a mirar el minutaje de pizarro la temporada pasada, creo que aun se puede ver, pizarro jugaba muchos minutos, incluso en amistosos. si el compromiso era tan grande, lo primero era que al menos no jugara los amistosos para que tuviera mejor forma. no estoy de acuerdo con quienes creen que un mono es "dueño" de un cupo, si anzai presentara a ulf cada semana en forma 7 yo no nomino a ulf, si mayeah no le cuida los minutos a tapia no se lo nomino. el cupo se gana cada semana, no basta con formar un buen jugador y despues sentarse en los huevos.
esas son las razones que me llevaron a votar por no nominarlo en el staff y mantengo aun dicha posicion, creo que con blockman pagamos un precio caro, pero sentamos un precedente, a la seleccion no se llega con pataletas, se llega con compromiso semana a semana
Last edited by John Doe at 7/31/2011 1:11:36 AM