Hoy a sido mi primera vez ... O:)
Si chicos mi primera vez, tenia miedo, incertidumbre, no sabia que podia pasar o que pensaria de mi la otra persona.
Todo empezo bien , la conversacion era fluida, hasta que llego el momento... (:| (:|
Se lo propuse y le dije que lo hicieramos relajados, tranquilos, con confianza que nada malo iba a pasar, me dijo que tenia miedo que tambien era su primera vez y yo le dije la tipica... - siempre hay una primera vez para todo B)
pasaba el tiempo y se iba haciendo eterno con el paso de los minutos hasta que empezamos con el tema y vi que era de confianza y que todo saldria bien.
Ahora mismo apunto de empezar el tercer cuarto voy perdiendo pero con la tranquilidad de que por primera vez he PACTADO !!
Ahora si soy un entrenador mediocre, ¡se pactar! Y todo gracias a los top managers de acbb.
Y sobre todo gracias a ti Darko 386 bbmails me fueron necesarios para convencerle.
Un saludo!!
Buenas, chavales, estoy con el móvil y no puedo explayarme mucho pero quería comentar que ha debido de haber un error porque han baneao a un mánager por lo que acabo de citar. Evidentemente ha sido un fallo porque aquí la gente se ha llamado literalmente de todo y nunca ha pasado nada así que es imposible que se banee a alguien por esto. Especialmente quería que lo supiera Darko que estoy seguro que no le hará ninguna gracia semejante atropello.
Solo quería ayudar a hacer el foro más justo y agradable. Un saludo a todos.