Mas que la cuna del basket Europeo, es la cima de los valores de nuestro deporte, como bien dices...una plaza, un gimnasio, un rincón, en cualquier esquina ponemos una canasta y con un balón, que lanzado desde una altura de 1'80 rebote hasta los 1'30 aprox., podemos disfrutar los que querrmos, como queremos...alguién puede dar más por menos?
Me uno a tus sueños.
"...y los sueños, sueños son", escribió Calderón, mientras que el viejo Armenio, triste, nolstálgicco, melancólico, intenta darle otro sentido a los sueños, con esa voz quebrada y envuelta en niebla, característica, recordaba al Paris de su infancia y juventud , aquel Paris bohémio que le inspiró y al que siempre quiso regresar...y nunca más encontró.
En parte es un reflejo de otras histrias vividas, 40 años mas tarde, en Barcelona, donde la "Gauche Divine", vivía su particular època bohémia en Bocaccio...algún veterano de por aquí lo recordará o habrá oido hablar...que tiempos aquellos.
Mis raices sureñas me llevan a esta otra versión
(https://www.youtube.com/watch?v=McWOly76IsY)
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant