BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 68

Temporada 68

Set priority
Show messages by
This Post:
00
326673.67 in reply to 326673.66
Date: 5/22/2025 1:48:05 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
295295
Pues supongo que Diego irá hoy Normal y me sabe fatal pero voy a tirarlo, me da rabia porque el sábado gané, el martes reservé cosas y gané y para hoy tenía muchísimas opciones de pasar pero tuve mala suerte con el sorteo, me gustaría competirlo porque creo que mis minutos semanales eran como para competir hoy, pero el sábado es partido de TV y me gustaría asegurar cuanto antes la permanencia para vender, lo de hoy no es mi guerra

This Post:
00
326673.73 in reply to 326673.69
Date: 5/22/2025 2:51:23 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
295295
Siempre hay que ponerse en el peor de los casos, normal contra normal hoy no me daba, si yo tiraba mot pues no lo sé, supongo que las probabilidades eran bajas viendo mis formas, tiro hoy el mot, pierdo, Anónimo viendo eso se ve fuerte y me gana el sábado, el martes en casa de Cachopo que es un fortín y en una semana ya me entra el canguelo por muy bien posicionados que esté, y además a pagar sueldos hasta el final.
Y a todo eso súmale que creo que todavía no he tenido ni una lesión en toda la temporada, por lo tanto quizás en algún momento llegue alguna.

This Post:
00
326673.74 in reply to 326673.70
Date: 5/22/2025 3:03:11 PM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
295295
Bueno, 51-53-53-61, si tú una hora antes del partido me garantizabas que los paquetes que he puesto no los iban a largar por faltas y que no se me iba a lesionar ningún titular (no he tenido ninguna lesión esta temporada creo recordar) los hubiera metido.
De todos modos el alemán esta temporada todas las semanas entre 60 y 79 y no me ha pillado forma 9 hasta esta semana que es la primera vez que baja de los 60, esta mierda nunca se sabe.
Lo único que hay ahora mismo a ciencia cierta es que mañana el indio me entrena al 100% y no tengo que entrenar forma, el resto de cosas que podamos hablar son conjeturas

From: Diego10

To: Foto
This Post:
00
326673.75 in reply to 326673.72
Date: 5/22/2025 4:11:33 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
50085008
Diego te ha puesto las mismas velas negras que le puso a search la temporada pasada.

Jajajaja he de decir que al final ese toque le vino bien para dejarlo en buenos minutos a Carandil, porque entre la lesión y el minutaje que lleva esta semana, tela...

Sobre lo de que me haya tirado el partido carlos pues... Me ha sorprendido mucho, de ahí que haya ido NOR... Tenía una mínima esperanza que lo tirase (por eso convoqué a dos paketes de reservas) pero no quería sorpresas... Creo que su única posibilidad de ganarme sería moteando y pillando una o dos predics, sus dos suplentes dejan mucho que desear y de sus titulares creo que hay dos que flojean bastante...

A ver qué sorteo sale ahora, André estará rezando para que no le toque visitar a algún ACBB o con 6 jugadores lo pasará mal mal...

Advertisement