BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Fecha Nº 9

Fecha Nº 9

Set priority
Show messages by
From: zebastian

This Post:
00
50005.66 in reply to 50005.65
Date: 9/14/2008 3:25:57 PM
Overall Posts Rated:
9191
No te sirven las calificaciones, genial. Entonces, para vos, lo que pasa es que todo es un misterio y listo, pero no es EBBEA ya que no hay forma de analizarlo racionalmente porque no hay datos que te lo permitan (siendo que anulas la legitimidad de las calificaciones).
Un Ebbea se da cuando tus calificaciones son muy superiores a las del otro y perdes. A todos nos ha pasado, los unicos que se han quejado son los del este. Que justamente son los que dicen que las calificaciones no representan nada. No entiendo cual es la guia que usan entonces.
Si vos sacas calificaciones medio malas y ganas, deberias ver el problema que son esos partidos, cuando alguien te lea mas o menos bien el partido te lo puede ganar, porque tenes puntos debiles. Te recuerdo que a mi me ganaste por 16 puntos, pero en las calis me sacaste apenas medio nivel en rebotes y el resto o empatamos o te lo gane. ¿Yo digo que fue injusto? No, busco otras explicaciones, que eras, local que yo jugue pic, que jugue con suplentes.Me ganaste los match ratings... pero asi y todo las calificaciones fueron pardas, cuando te tocara con otro cuadro que leyera mejor que yo el partido te iba a complicar, porque no te iba a dar la ventaja de jugar pic por ejemplo.
A lo que voy es que si las calificaciones solas no explican todo, en eso estamos de acuerdo, y por eso este juego le pasa el trapo 1000 a 1 a hattrick que es un embole. Tenes que buscar otras alternativas. El tema es entonces comprender el juego. Yo ayer perdi por 2 subniveles los rebotes y sin embargo le agare 12 rebotes mas a dsc, incluyendo 7 ofensivos. Podra ser raro, si, no lo dudo. Ahora, yo tengo mis explicaciones. puse de alero un tipo con sensacional rebotes, mi ayuda y mi base tienen fuerte en esos rubros, entonces, aunque no lo refleje en las calificaciones, porque esas posiciones aportan menos al rubro rebotes, fui superior en esas posiciones conretas. Entonces, mi base+ayuda+alero contra sus idems de DSC ganaron 24 a 11. No es un dato menor ese, sus unicos reboteros son los de la tabla, mientras que lo mio es mas parejo. Puede servirte como explicacion o no, pero suena logico.
Capaz que vos podrias buscar otras explicaciones, por ejemplo que no jugaron los 3 maravillosos por lo tanto no digas "en el partido no jugaron todos, pero da igual", como va a dar igual??... por ejemplo que 10 de 25 en triples (aunque te parezca poco) es un buen numero, 40%, buen porcentaje. sobretodo teniendo en cuenta que al valer mas que los dobles (obviamente) con un porcentaje menor de triples haces lo mismo que con un porcentaje mayor de dobles. Ademas de eso te paso por arriba en el ataque exterior, fue abrumadoramente mejor, y vos con tu ataque interior no pudiste pasarlo a el, no pudiste. Metiste solo 30% de dobles. Imaginate, un 30% en dobles (+ tu 15% en triples) contra un 40% en triples (+un 40% en dobles)
Te quejas de los rebotes, no lo entiendo. Agarraste 20 rebotes mas que el, 17 ofensivos!!!!!! un disparate!!!! ¿que mas queres?
Esta bien no te sirven las calificaciones, entocnes como medimos que fue un EBBEA??? Yo viendo las calificaciones no veo nada que sea parecido a un EBBa. Vos conoces a tus jugadores y crees que no es posible que pierdas, asumo que conoceras a los jugadores de trico...
Capaz que tambien tenes que pensar que tu quinteto inicial jugo un promedio de 42 minutos y eso tiene que pesar en algun momento, seguramente en el ultimo cuarto.

Bueno, realmente lo tenia que decir, porque al final aca no se puede perder nunca contra un cuadro mas chico porque siempre es una injusticia. Hay EBBEAS, es una realidad, y tambien hay partidos que son injustos, que no mereces perder. Por ejemplo, llegas 8 arriba al ultimo minuto, pero sos horrible con libres,y el te mete 3 triples y marchas. Las calificaciones te daran la razon, tanto como los match raitings y lo que sea, pero bueno, erraste libres, y chau.
Les recuerdo que tabare va 5-1 y Bigua 1-5, las sop`resas son cosas que pasan.

This Post:
00
50005.67 in reply to 50005.66
Date: 9/14/2008 3:44:55 PM
Overall Posts Rated:
191191
bien zeba, bien dicho los del este estan muy agrandados....bajenle un poco los humos

yo le dije tambien que para mi le gano re bien !! lo subestimo demasiado a trico poneindo los suplentes

This Post:
00
50005.68 in reply to 50005.62
Date: 9/14/2008 3:51:14 PM
Overall Posts Rated:
188188
Cuando me respondió Mike me dijo que las lesiones graves se hacen totalmente al azar y que no influye el doctor. Esto me deja intrigado ya porque no se que más decir, ahora me vienen a decir que justo a Edmundo le viene a caer la lesión de los cientos de miles de jugadores que hay...

En cuanto a los tiros de Edmundo, creo que de los 5 titulares que pongo Edmundo es el que tira menos, debe tirar 6 o 7 tiros como mucho, y es el que más lesiones tiene...Ernesto tira 20 veces por partido y nunca se lesionó, no es por la cantidad de tiros seguro, aparte ahora que tengo un enfoque normal, no hay tantos tiros de mis interiores.

Otra cosa, algunos dijeron que estas lesiones le dan realidad al juego, pero si hablamos de 5 semanas en el juego, en la vida real cuanto sería? no lo sé pero casi 1 temporada.

This Post:
00
50005.69 in reply to 50005.68
Date: 9/14/2008 5:34:31 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
5 semanas de juego en el juego o la vida real son la misma cantidad de partidos. Preguntenle a Paez hoy. Caso contrario que les dia Martinez cuanto tiempo estuvo sin jugar y como esta al dia de hoy por resbalarse en una gotera hace dos meses (8-10 semanas).

Las lesiones no son prevenibles, su atención si.
El doctor influye en un tirón, una torcedura, cosas asi, normales en un partido y que te radian unos pocos dias o no dependiendo de como se las trata en caliente. De cualquier manera una llesión es una lesión. No deberían haber quejas por ello.

No creo que el motor esté TAN mal. Puede que haya algunos partidos que se presten para discusión, pero también -si hacemos un esfuerzo por leer más allá de nuestro convencimiento primario- podemos encontrar otras formas de explicar lo que en principio parece inexplicable. El analisis de Zeba me parece muy interesante en ese sentido.

From: GSRCB

This Post:
00
50005.70 in reply to 50005.69
Date: 9/14/2008 6:00:03 PM
Overall Posts Rated:
4747
un par de cosas....

le agarre mas rebotes, todo muy lindo.... pero me agarro 12 ofensivos como vos decis.... TE PARECE RAZONABLE ESO? siendo un cuadro inferior en cuanto a reboteo.... o me vas a decir que trico es tremendo en rebotes....

de los 12 q me los agarro cuantos me agarro en el ultimo cuarto???.... (voy a volver a ver el ultimo cuarto para poner la cifra exacta)

me decis 30% de cancha... es verdad sabes porq ... porq en el ultimo cuarto agarre una enormidad de REBOTES, y no entro la pelota.... AGARRABA COMO · OFENSIVOS y LOS ERRABA A LOS 3...

ANTES DE HABLAR TE PIDO POR FAVOR QUE MIRES MI ULTIMO CUARTO. POR FAVOR MIRALO ANTES DE HABLAR.

Es increible lo que paso, NUNCA PUEDE PASAR ESO EN UN PARTIDO, NUNCA!!!!

lo de las calis lo estas viendo mal, no es logico como vos decis, si yo saco MALAS CALIS EN TODOS LOS PARTIDOS.... ES MAS VOS MISMO LO NOTASTE CUANDO JUGUE CONTRA VOS Y TE GANE, AUNQ PERDI EN CALIS....

PONETE A PENSAR...SIRVEN DE VERDAD? SI YO TE GANE IGUAL Y VOS SACASTE LAS MISMAS CALIS?

SI HAY OTROS FACTORES IMPORTANTES, COMO DECIS VOS, Y PUEDE SER, PERO ESTOS NO SE REFLEJAN EN LAS CALIS, ENTONCES PARA QUE CARAJO ESTAN LAS CALIFICACIONES! EXPLICAMELO......

SI tengo tan mal equipo porq hice buena campaña la temp pasada? no entiendo sinceramente.... SE QUE NO TENGO EL EQUIPO, PERO TAMPOCO ES TAN MALO.

MIS CALIS SIEMPRE SON MEDIO PELO, Y???? SI total gano.... como explicas eso?
Ya se... me vas a decir que hay factores extra.... (como dijiste antes)

y yo te digo lo mismo, hay factores extra, si! pero estos no se reflejan en las calis.... entoces para que corno estan las calis si no reflejan la realidad?

SI ESTAS NO REFLEJAN LA REALIDAD... PUEDO CONFIAR EN ELLAS???......... NO!

y la verdad ojala les toque un partido en el cual hagan solo 6pts de por lo menos 30 tiros.... a ver si no dicen que fue ebbea o no....

LOS QUIERO VER A TODOS LOS QUE HABLAN CUANDO LES PASE A UDS MISMOS !!! a ver si piensan lo mismo después....

(porq yo no me quejo por bobadas... son cosas grandes, no son pequeñeses que quieren que les diga...)

salu2

EDITO: esto vas mas alla de este-oeste , oeste-este..... Porq estan tan calientes por ser del este o del oeste? no es pecado ser del este o del oeste.... yo cai aca, pero fue oeste.... Y???

no me creo superior a los demas, pero uds parece que se sienten inferiores a los del este... yo se q, es un pensamiento en vos alta. Fuera de joda terminenla con eso del oeste y este....

y sobre lo que puse arriba, lo de "cuando les pase a uds" lo dije porq es muy facil hablar de afuera, pero cuando te pasa a vos es MUY distinto, MUY... y eso lo van aprender con la experiencia...

Last edited by GSRCB at 9/14/2008 6:07:24 PM

From: mellijcr

This Post:
00
50005.71 in reply to 50005.70
Date: 9/14/2008 6:38:49 PM
Overall Posts Rated:
22
los equipos del oeste claramente somos inferiores a los del este y si no me equivoco esto es asi desde que arranco la liga uruguaya , ademas no te quemes mas que el martes me ganas a mi y todo vuelve a la normalidad.

me olvidaba , todos perdimos partidos increibles si no mira como me eliminaron de la copa

From: GSRCB

This Post:
00
50005.72 in reply to 50005.71
Date: 9/14/2008 6:41:33 PM
Overall Posts Rated:
4747
bueno ahi esta!!! que venga seba y que diga que fue por el mots.....

ACA HAY ERRORES Y GRANDES DEL MOTOR.... no sean malos...

si no los quieren ver, todo bien, pero se ve claramente.

p.d: ojala te pudiera ganar jajaja pero eso no va pasar :P

This Post:
00
50005.73 in reply to 50005.52
Date: 9/14/2008 7:12:46 PM
Trico B.C
III.1
Overall Posts Rated:
00
Esta es mi defensa .... y algun otro.

Def. Interior: bueno

Def. Interior: bueno

Def. Interior: respetable

Que me fuera ganando por 10 hasta el ultimo cuarto si estaba bien ??? Si no tiene defensa exterior ! Y mi defensa interior esta superior a su tiro interior ? Soy local y tengo 9 de espiritu ??? porque me iba ganando por 10 pts hasta el ultimo cuarto ??
Es raro el ultimo cuarto pero el ebbeazo era si me gananba.

From: bolso74

This Post:
00
50005.74 in reply to 50005.65
Date: 9/14/2008 7:26:28 PM
Trico B.C
III.1
Overall Posts Rated:
00
Que sabes que entreno ?
No entreno nada especifico, mantengo el cuadro, no tengo seleccionado asi que roto el entrenamiento. Este es una base ...

Tiro: espantoso Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: respetable Dribbleo: respetable
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro Interior: espantoso Def. Interior: respetable
Rebotes: fuerte ↑ Tapones: desastroso
Resistencia: regular Tiros Libres: inepto

From: bolso74

This Post:
00
50005.75 in reply to 50005.70
Date: 9/14/2008 7:38:20 PM
Trico B.C
III.1
Overall Posts Rated:
00
Que partido sacas bajas y ganaste ? Viendo tus partidos no los veo, al menos no son la mayoria como vos decis.
Es mas de VISITA solo veo uno , contra hebraica macabi.
Y el resto tus calis no son tan malas ... asi que no veo porque decis que no son confiables. Al menos para mi tienen logica.

This Post:
00
50005.76 in reply to 50005.75
Date: 9/14/2008 7:51:37 PM
Overall Posts Rated:
7979
toy de acuerdo con vos.
Las ali sirven hay que saberlas interpretar y todos hemos perdido partidos imposibles, hay que aprender a no quejarse tanto, hay que tratar de entender mejor el juego y no quejarse tanto.

Advertisement