BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Amistoso de preparación para el Mundial

[Ñ] Amistoso de preparación para el Mundial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
80134.66 in reply to 80134.65
Date: 3/13/2009 3:58:15 AM
Overall Posts Rated:
1616
Hoy también he salido yo y tú unos minutos después. Y si nos ponemos a revisar los foros entre Leyen, tú , yo y alguno más esto puede pasar muchas veces. Somos los últimos seleccionadores y estamos al loro de estos hilos. Buscar conspiraciones judeo-masónicas en todo ello no sé a qué responde.

Y es que me parece muy feo que plantees algo así, sin venir a cuento. Estamos discutiendo sobre algo, como es el scouting, sobre el que me parece muy respetable que tengas otra visión y, como para apoyar a tus argumentos, lanzas insinuaciones sobre una posible manipulación de tu innombrable sobre la Ñ.

Vosotros dos, y perdonadme ambos que os respeto a los dos, habéis tenido vuestros más y vuestros menos pero, como te he dicho en privado y como Leyen sabe perfectamente, yo no quiero que a mí me afecten. Yo soy yo y ni cuando puedo estar de acuerdo con uno es porque ése me está manipulando ni al revés. No voy a tolerar la más mínima insinuación al respecto, porque no puedo tolerarlo y porque no es así y porque, además, lo sabes.

Leyen es un gran mánager, y cada vez que me ha podido hacer falta cualquier cosa ha estado para echar una mano. Igual que litur e igual que tú. Mi opinión sobre vosotros dos me la guardo para mí y cuando he tenido algo que deciros crítico lo he hecho y tú lo sabes y Leyen también. Y creo que siempre he sido respetuoso.

A todos nos pueden parecer curiosas cosas, pero no es correcto lanzar reflexiones al aire para conseguir que la gente vaya en una dirección. Desde luego no entiendo tus últimos mensajes como de apoyo a la selección ni al staff cuando creo que no lo hemos hecho mal hasta el momento.

Insisto, los problemas que podáis tener entre vosotros dos arregladlos o no los arregléis pero no mezcléis a más gente.

Al resto de la comunidad, que tal vez esté flipando. Nosotros estamos trabajando para intentar que la Ñ llegue lo más lejos en el Mundial, como hicimos en el Europeo. Estamos trabajando tanto como el que más. Llega un mundial en breve y no nos gustaría que la gente tenga dudas sobre un proyecto que creo que acabó el Europeo con nota. En competición hemos demostrado ser muy duros y hemos peleado con selecciones de nuestro nivel y superiores habiendo caído con todos los honores en una final ante un gran equipo.

Ahora, entre temporadas, está surgiendo la polémica. Puede que sea bueno para que la gente renueve su interés en la Ñ, pero me parece que en los últimos mensajes hemos perdido una gota las formas y tampoco es cuestión.

Que lo sepa todo el mundo. Me llevo bien con Julio y me llevo bien con Leyen. Me gustaría que no hubiera dudas sobre esto y que todo el mundo tenga claro que mi staff es independiente. Siente profundo respeto por todos los staffs de Ñ y de U-21 actuales y pasados, pero somos independientes. Y sí agradecería, por parte de Julio y de Leyen, que aclaren a la comunidad este respecto, ya que los últimos mensajes han inducido a la duda.

This Post:
00
80134.67 in reply to 80134.65
Date: 3/13/2009 4:11:10 AM
Overall Posts Rated:
308308

Aclarar finalmente que entre Mosmos y yo no hay ningún tipo de problemas, no creo que esté manejado por nadie, me pareció muy curioso los hechos que conté, si quereis lo borro lo que querais. En mi vida real nunca he tenido ningún altercado con nadie. Y aquí tampoco pero los hecho son los hechos. Si alguien me odia por favor que me perdone podeis estar seguro 100% que no fue mi intención.

Un saludo a toda la comunidad.

PODEMOS!!!!

Vuelvo al estado de AUTOBANEO!!! ;-)

This Post:
00
80134.68 in reply to 80134.67
Date: 3/13/2009 4:15:08 AM
Overall Posts Rated:
1616
Gracias Julio ;-)

This Post:
00
80134.69 in reply to 80134.68
Date: 3/13/2009 4:54:30 AM
Overall Posts Rated:
308308

[Mode autobaneo disabled]

Perdón por el nuevo autodesbaneo, es que pensando parece que me quedó bastante lúgubre....

Me lo he pasado Pipa durante estas dos temporadas como seleccionador sub-21

- Preparando los mínimos
- Espiar a los bielorusos (que tenían toda la plantilla en su foro)
- Preparando la primera convocatoria
- Descubriendo nuevas perlas
- El que me mandaba un extrangero..,
- El que me mandaba uno de 25 años...
- Ayudando a los que tienen dudas
- Ganando muchos partidos.... (me gustaron sobre todo sobre los Italianos y Franceses, una pena los alemanes nos ganaron todos los encuentros)
- De las derrotas aprendí muchísimo....
- Descubrimiento del poder del DMI
- Preparando las previas.
- Comentarios de Kaski todos los lunes
- multitudinarios hilos, grandes participaciones
- Traiciones, alianzas...
- Los managers con sus formas, especialmente esta última temporada...
- Gran finalísima...
......

Lo dicho las cosas buenas superan a las malas...

Bueno chicos hasta dentro de un mes... el que quiera me encuentra en el foro de mi liga, en la fede de novatos, y por BBmail

[modo autobaneo enabled (me merezco un descansito no???)]

This Post:
00
80134.70 in reply to 80134.69
Date: 3/13/2009 5:51:56 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Ya notaba yo que estaba todo muy calmado en los foros... debia ser la calma que precede a la tempestad

This Post:
00
80134.71 in reply to 80134.70
Date: 3/13/2009 6:49:29 AM
Overall Posts Rated:
148148
Mierda, tanto autobaneo, tanto autobaneo y llego tarde a la salsa!!!. Quiero que quede claro que como miembro del staff de MosMos, yo sí tengo un problema con él. No hace más que pedir hojas de cálculos para organizarnos con el scout, que hagamos previas, que hagamos las entrevistas, que organicemos las porras, que actualicemos las formas...

MosMos, tirano! Deja de esclavizar a tu staff! :-P

This Post:
00
80134.72 in reply to 80134.71
Date: 3/13/2009 6:57:22 AM
Overall Posts Rated:
1616
Mierda, tanto autobaneo, tanto autobaneo y llego tarde a la salsa!!!. Quiero que quede claro que como miembro del staff de MosMos, yo sí tengo un problema con él. No hace más que pedir hojas de cálculos para organizarnos con el scout, que hagamos previas, que hagamos las entrevistas, que organicemos las porras, que actualicemos las formas...

MosMos, tirano! Deja de esclavizar a tu staff! :-P

Calla Machupichu. Y luego te me vienes a casa que me tienes que planchar la colada.

From: Picorcito

To: MOS
This Post:
00
80134.73 in reply to 80134.72
Date: 3/13/2009 10:15:04 AM
Overall Posts Rated:
6666
jajajjaja....un ole por todos....esto h terminado decente.....arriba la ñ....y recordar q la ñ somos todoss....jajajjaja bueno yo no q aun me falta mucho

From: ros1306

To: Foto
This Post:
00
80134.74 in reply to 80134.52
Date: 3/13/2009 10:24:24 AM
Overall Posts Rated:
195195
Como he dicho antes, el cargo de seleccionador está sujeto a críticas, algunas serán suaves y otras duras, algunas serán justas y otras injustas, pero todas deben de ser tomadas en consideración y explicadas.

Como comenta Mod-Fotocopiador, es el momento de MOSMOS y mío, ros1306, y no de anteriores seleccionadores, llámense Fer, Leyen, o Julitos.
Quién ahora estamos al cargo somos nosotros dos, dejemos el pasado e intentemos construir un futuro mejor.
Desde mi cargo como seleccionador se va a aclarar cualquier duda y crítica, sea de mayor o menor grado, sea justa o injusta, siempre que sea constructiva.
Pero una cosa también quiero dejar clara...
No voy a consentir ninguna crítica fuera de contexto ni hacia mi persona, ni hacia ninguna de mi staff, ni hacia ninguna persona de esta comunidad. Tomando las medidas oportunas e informando a los responsables ya se hable de GM o MOD dependiendo el caso.

From: EdBuPe

This Post:
00
80134.75 in reply to 80134.74
Date: 3/13/2009 10:30:12 AM
Overall Posts Rated:
22
Lo que tenemos que hacer todos es apollar tanto a MOSMOS con la absoluta y a ros1306 en la u21 para poder llegar lejos en las competiciones y en el ranking y poder estar orgullosos de la selección

¡JUNTOS PODEMOS!

Saludoos

This Post:
00
80134.76 in reply to 80134.73
Date: 3/13/2009 10:36:49 AM
Overall Posts Rated:
22
Como os poneis de tensos ;) Es broma!!! Yo solo quería decir que lo importante,desde mi humilde punto de vista,es ganar los torneos y ser campeones que es lo que al fin y al cabo queda para la historia, no ser el nº 1 del ranking y quedar subcampeón del Mundo o Europa de lo que nadie se va acordar.

Con esto no quiero romper la tranquilidad encontrada y solo quería dar mi punto de vista.

Animo Mosmos y arriba esa Ñ!!!

Salu2!

Last edited by Sweet™ at 3/13/2009 10:37:59 AM

Advertisement