Hoy también he salido yo y tú unos minutos después. Y si nos ponemos a revisar los foros entre Leyen, tú , yo y alguno más esto puede pasar muchas veces. Somos los últimos seleccionadores y estamos al loro de estos hilos. Buscar conspiraciones judeo-masónicas en todo ello no sé a qué responde.
Y es que me parece muy feo que plantees algo así, sin venir a cuento. Estamos discutiendo sobre algo, como es el scouting, sobre el que me parece muy respetable que tengas otra visión y, como para apoyar a tus argumentos, lanzas insinuaciones sobre una posible manipulación de tu innombrable sobre la Ñ.
Vosotros dos, y perdonadme ambos que os respeto a los dos, habéis tenido vuestros más y vuestros menos pero, como te he dicho en privado y como Leyen sabe perfectamente, yo no quiero que a mí me afecten. Yo soy yo y ni cuando puedo estar de acuerdo con uno es porque ése me está manipulando ni al revés. No voy a tolerar la más mínima insinuación al respecto, porque no puedo tolerarlo y porque no es así y porque, además, lo sabes.
Leyen es un gran mánager, y cada vez que me ha podido hacer falta cualquier cosa ha estado para echar una mano. Igual que litur e igual que tú. Mi opinión sobre vosotros dos me la guardo para mí y cuando he tenido algo que deciros crítico lo he hecho y tú lo sabes y Leyen también. Y creo que siempre he sido respetuoso.
A todos nos pueden parecer curiosas cosas, pero no es correcto lanzar reflexiones al aire para conseguir que la gente vaya en una dirección. Desde luego no entiendo tus últimos mensajes como de apoyo a la selección ni al staff cuando creo que no lo hemos hecho mal hasta el momento.
Insisto, los problemas que podáis tener entre vosotros dos arregladlos o no los arregléis pero no mezcléis a más gente.
Al resto de la comunidad, que tal vez esté flipando. Nosotros estamos trabajando para intentar que la Ñ llegue lo más lejos en el Mundial, como hicimos en el Europeo. Estamos trabajando tanto como el que más. Llega un mundial en breve y no nos gustaría que la gente tenga dudas sobre un proyecto que creo que acabó el Europeo con nota. En competición hemos demostrado ser muy duros y hemos peleado con selecciones de nuestro nivel y superiores habiendo caído con todos los honores en una final ante un gran equipo.
Ahora, entre temporadas, está surgiendo la polémica. Puede que sea bueno para que la gente renueve su interés en la Ñ, pero me parece que en los últimos mensajes hemos perdido una gota las formas y tampoco es cuestión.
Que lo sepa todo el mundo. Me llevo bien con Julio y me llevo bien con Leyen. Me gustaría que no hubiera dudas sobre esto y que todo el mundo tenga claro que mi staff es independiente. Siente profundo respeto por todos los staffs de Ñ y de U-21 actuales y pasados, pero somos independientes. Y sí agradecería, por parte de Julio y de Leyen, que aclaren a la comunidad este respecto, ya que los últimos mensajes han inducido a la duda.