BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93326.66 in reply to 93326.65
Date: 6/3/2009 8:47:05 PM
Overall Posts Rated:
22
Vamos a ver qué sale de todo esto. Por mi parte prometo hacer todo lo que esté a mi alcance, el juego cada vez me atrapa más y estoy muy contento que me hayan contactado para formar parte de un gran grupo.

Sea quien sea el que gane, espero que siga durante todo su mandato con estas ganas.

Saludos!

From: Juanbra

This Post:
00
93326.68 in reply to 93326.67
Date: 6/3/2009 9:05:30 PM
Overall Posts Rated:
6969
Yo dije que tenian funcion, el tema vino x quien tomaba la desicion final en la tactica.

pasa que se termino re desvirtuando y llega un punto que uno habla tanto que se pierde

saludos

This Post:
00
93326.69 in reply to 93326.67
Date: 6/3/2009 9:09:48 PM
Overall Posts Rated:
2020
Groso josecito!!! :P
Me acordaba que Jackson no fue el creador de la ganadora ofensiva triangular pero no me acordaba quién la había inventado, yo sabía que ese es un viejo plagiador que no sirve para nada... XD

This Post:
00
93326.70 in reply to 93326.69
Date: 6/3/2009 9:32:20 PM
Río Tercero Reapers
II.1
Overall Posts Rated:
3737
Jackson es un tecnico del montón. Solo que sabe dode ir a dirigir. Jordan + Pippen + el resto: Multi campeon. Se fué Jordan y Houston con Olajuwon (mi idolo de la NBA) fue campeon y media NBA le pintó la cara a los Bulls con Jackson.

Volvió Jordan + Rodman gano la liga. Se fué Jordan y les pintaron la cara hasta el día de hoy.

Luego Jackson fué a los Lakers: Bryant + O'Neill + el resto, gano la liga. Se fué O'Neill y ya no fué lo que era... Pero sigue teniendo a Bryant que es casi un equipo el solo.

haaaaa. Teine a Paul Gasol!!! que jugador ¬¬ Sarcasmo total.

From: Negro25
This Post:
00
93326.71 in reply to 93326.70
Date: 6/3/2009 9:37:06 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno viendo que se ha escrito muchísimo y se ha aportado poco para los votantes girando siempre sobre un mismo tema que no amerita mas que 2 o 3 post (para mi con que cada uno explicara como se tomaran las decisiones y porque ya era suficiente. Después cada uno juzgará cual método prefiere a la hora de votar) me interesaría hacer un par de preguntitas puntuales para ambos candidatos:

1) ¿Piensan que los cambios en el motor introducidos a partir de esta temporada los obliga a cambiar la visión sobre algunos aspectos tácticos del juego?

Yendo mas al grano en algunos cambios (los que mas me interesan):

2)Con los cambios en el modo que se realizaran los tapones: ¿Van a exigir un nivel considerable de esta habilidad en los internos convocados? ¿O piensan que es una habilidad de poca importancia?

3)Otro de los cambios que figuran en las noticias dice lo siguiente:
"Hemos mejorado el funcionamiento de la defensa en zona para que tome decisiones más inteligentes sobre como marcar al que tenga la pelota en ese momento. El defensa elegido ahora dependerá mucho mas de clase de tiro que se tome en cada jugada que del tirador."
¿Piensan que este cambio disminuye la importancia de las defensas secundarias (defensa interior en externos y defensa exterior en internos)?

Perdón por extenderme tanto pero me quería sacar estas dudas para tener mas claro a quien votar según sus visiones del juego y no solo por su método para elegir la táctica.

No soy de escribir mucho en el foro pero soy de leer todo, me da fiaca escribir por eso jeje
Saludos y que sean unas buenas elecciones!!!!!!!

Last edited by Negro25 at 6/3/2009 9:41:20 PM

From: Emi Feo

This Post:
00
93326.72 in reply to 93326.71
Date: 6/3/2009 9:58:21 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
te felicito loco pase 25 post hasta encontrar uno q no hable de un tema agotado...

From: Juanma

This Post:
00
93326.73 in reply to 93326.71
Date: 6/3/2009 11:17:55 PM
Overall Posts Rated:
1212
1) ¿Piensan que los cambios en el motor introducidos a partir de esta temporada los obliga a cambiar la visión sobre algunos aspectos tácticos del juego?

Me parecen muy buenas preguntas esas.

En realidad los cambios en el motor de juego son bastante nuevos y todavia hace falta que nos acostumbremos... ya se estan haciendo algunos estudios pero tenemos pensadas algunas ideas q van a involucrar la participacion activa de la comunidad para poder domesticar los nuevos cambios. Obviamente estos proyectos seguiran en pie sin importar el equipo que gane las elecciones poqrue consideramos que puede ser muy importante para todos los usuarios del pais.

2)Con los cambios en el modo que se realizaran los tapones: ¿Van a exigir un nivel considerable de esta habilidad en los internos convocados? ¿O piensan que es una habilidad de poca importancia?

En su momento, esta habilidad estaba un poco subestimada, fue siempre una habilidad importante. Sacando de lado la obviedad también que siempre fue mejor que un jugador X tuviera tapones a que no los tuviera, en esta etapa vamos a tratar de hacer mas hincapié y detallistas que antes al respecto. Vamos a acompañar en el entrenamiento a los dueños de los jugadores, invitandolos a que le den entrenamiento en tapones a los mismos, ya que además, hay que tener en cuenta que en jugadores ya largamente desarrollados, puede ser una linda opcion para seguirlos mejorando, y no sufrir tanto con el aumento de sueldos.

3)Otro de los cambios que figuran en las noticias dice lo siguiente:
"Hemos mejorado el funcionamiento de la defensa en zona para que tome decisiones más inteligentes sobre como marcar al que tenga la pelota en ese momento. El defensa elegido ahora dependerá mucho mas de clase de tiro que se tome en cada jugada que del tirador."
¿Piensan que este cambio disminuye la importancia de las defensas secundarias (defensa interior en externos y defensa exterior en internos)?

De comprobarse, por ejemplo, que en defensa en zona 2-3 el jugador interior cobra mas importancia aun de la que ya tenia, y defiende la mayor parte de los ataques rivales, buscariamos defensores especializados por enfoque. El resto de los jugadores, por supuesto, los vamos a mantener en los parametros normales, que se anduvieron manejando hasta ahora. Si nos encontramos con que la diferencia no es lo suficientemente importante a como se venia manejando hasta ahora, no realizaremos cambios sustanciales al respecto.

This Post:
00
93326.74 in reply to 93326.39
Date: 6/4/2009 12:39:32 AM
Overall Posts Rated:
155155

Quien se acuerda del colaborador de Phill Jackson en los Bulls que ganaban todo?

-Jim Cleamons, dirigió Dallas y no duro ni una temporada.
-Tex winters, el genio de la "ofensiva triangular", la tactica usada por Phil Jacson.

Saludos!!!

Doy mi opinion (no se si se puede o si es solo para candidatos, de ultima eliminen esto):
Es muy importante la cabeza como bien dice Juambra, pero el trabajo de scouteo no lo puede hacer solo uno, y mucho menos el seguimiento de los jugadores, por lop que en mi humilde opinion, trabajar solo va a llevar, o que no se haga un gran trabajo, o que quien lo haga este dureante 2 temporadas esclavo del buzzer.

Saludos y la verdad los felicito, va a ser una muy buena eleccion porque juambra sabe y el equipo que formo juanma es muy interesante.

Saludos!!!

This Post:
00
93326.76 in reply to 93326.75
Date: 6/4/2009 10:55:22 AM
Overall Posts Rated:
66
Y otro punto a tener en cuenta Dragón, es lo que yo ya planteé tiempo atrás, ni bien este cambio fue anunciado, y a partir de mis amistosos no me pude dar cuenta tampoco (ya que siempre usé suplentes y no pude juntar diferencias con mis jugadores significativos), y es el tema de que mas allá que en la defensa en zona, supongamos la 2-3, los pivots bichos como vos decis cobren relevancia... uno solo con la SUPER defensa interior, bastará para cubrir a supongamos 4 rivales con tiro interior? O hagamos la pregunta mas coherente, que nuestro pivot y ala pivot con muy buena defensa interior, llegarán a defender al plantel rival interiormente, si ellos tienen desde el escolta hasta el pivot con muy buenos niveles de tiro interior?

Como vemos, son varios los factores a tener en cuenta, es por eso que estamos analizando diferentes variantes para proponer a nuestra comunidad, como para acomodarnos lo antes posible a los cambios. Como ya marcamos, estas propuestas las vamos a realizar ganemos o no ganemos las elecciones ya que es para el bien común de todos nosotros, indistintamente de quien gane las elecciones.

Advertisement