El otro es un estilo totalmente diferente. Humor ingles fino, fino, con un retrato muy pulido de los personajes. Basicamente es la relación entre un señorito inglés, torpe y que siempre esta metido en lios y su asistente personal, curiosamente mucho mas culto y que es el que le soluciona los problemas. Lo mejor de todo es que los dos saben quien es el listo, pero los dos se mantienen en su papel de señorito y sirviente. De lo mejor las conversaciones entre los dos personajes.
Son historias, en principio inconexas entre si, aunque al final siempre tienen relación, en las que se suceden situaciones cómicas y divertidas, malentendidos, tópicos, snobismos,etc. combinados con soluciones ingeniosas y con sugerencias para sacarlo constantemente de los atolladeros en los que se mete su señor.
El ritmo es ágil y continuado, sin sobresaltos pero sin decaer. Todo un descubrimiento por mi parte.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant