Me lamento que Bears, el equipo mas antiguo de Chile, campeón de Dimayor y 4 veces semifinalista de la Copa se botificó.Hace rato que Dongraf dejó de pescar el juego y ahora se fue al cibercielo.
Me lamento que Bears, el equipo mas antiguo de Chile, campeón de Dimayor y 4 veces semifinalista de la Copa se botificó.Hace rato que Dongraf dejó de pescar el juego y ahora se fue al cibercielo.NOOOOOOOOOOOOO hueón que pena, los medios clásicos con Dongraf, el feo culiao no hablaba nunca, podía haber sido doble cuenta de Darkness pero me caía bien
Me lamento que Bears, el equipo mas antiguo de Chile, campeón de Dimayor y 4 veces semifinalista de la Copa se botificó.Hace rato que Dongraf dejó de pescar el juego y ahora se fue al cibercielo.NOOOOOOOOOOOOO hueón que pena, los medios clásicos con Dongraf, el feo culiao no hablaba nunca, podía haber sido doble cuenta de Darkness pero me caía bien :(¿y pagaria 2 supporter?.
Me lamento que Bears, el equipo mas antiguo de Chile, campeón de Dimayor y 4 veces semifinalista de la Copa se botificó.Hace rato que Dongraf dejó de pescar el juego y ahora se fue al cibercielo.NOOOOOOOOOOOOO hueón que pena, los medios clásicos con Dongraf, el feo culiao no hablaba nunca, podía haber sido doble cuenta de Darkness pero me caía bien :(
Ya que estamos en el tema... por casualidad nunca te topaste o conociste a Namor y a Jinetes en tu universidad?Recuerdo bien que ellos decían ir ahí. Los dos juntitos como amiguis.