Muy grande Pepe, como siempre!Fueron de las mejores épocas de la selección!Recuerdo que Airs tenía a Campaspero en una nota de prensa mítica, pero mi memoria no alcanza a recordar del todo bien, si lo tenía como Aerolíneas Campaspero o Tiralíneas Campaspero.En cualquier de los casos y tal y como comentas, un jugón! Lo recuerdo como una auténtica metralleta y que se le criticó por darle tanto tiro y menos defensas.Tan jugón fue el jugador como su mánager. Sé que hace micro conexiones para no poder la cuenta, pero vamos, yo al menos, echo de menos al mayor troll del BB junto con Grullete.
A lo de Ibarburu: Ojo que los pases capan pronto a los B; quizás el Pa15 le hubiera cortado alguna flecha por fuera. Y tanto TI para B... hay bastante perfil similar por ahí en selecciones buenas; el problema es si este pilla la f9 sólo cuando el resto de TI altos de la sele están mal de forma o al contrario, que no puedes hacer ciertas cosas. Algún exterior pedorro de los que nos ha ganado era Ti16 TI16, para esos Ibarburu viene bien.(todo a título personal, claro)
PD: No se que viene por detrás y como de factible es cambiar a Jordi/Company/Carreras/etc. por lo que venga sin perder mucho.