Discutes hasta cuando crees que tienes argumentes, pero luego, cuando estos se te acaban o ves que te muestran que tus razonamientos no son acertados caes en el falso aceptamiento de la idea del otro (y por eso haces tu comentario de "Si, Eduardo si"). Si en verdad tu propósito no fuese discutir/debatir mi punto, simplemente no me hubieses replicado desde el comienzo.
Yo puedo ser mil cosas, sobre todo un weon desagradable por el foro, pero cuando hablo, lo hago con razón y argumentos.... BB-Charles lo dijo en un post una vez, a no... en un asado me lo comentó.
El punto de todo esto es que amigos mios y yo hicimos el servicio, además soy de familia de uniformados, mi padre fue oficial de carabineros, y delegado militar de gobierno en su época y con orgullo digo que jamás se le tocó un pelo cuando fueron procesados cientos de oficiales de las fuerzas armadas por derechos humanos, ya que siempre fue un defensor del pueblo y siendo el de derecha (hasta el día de hoy) despotricó contra el gobierno militar por lo cual fue dado de baja... ¿el también es un milico/uniformado culiao?, el cual teniendo poder como muchos sin educación de su mismo grado jamás abusó de este? mi tío que es coronel en retiro tampoco jamás fue juzgado ¿le llega a él también ese adjetivo calificativo?, y así como ellos hubo muchos más. Eso me calienta, que hay gente sin cultura que habla estupideces, generalizando y, en este caso, olvidándose que atrás de ese uniforme hay una persona que DEBE obedecer ordenes, pero que al final del día tiene familia y son como nosotros. No faltan los que son pura facha y moda al emitir comentarios, ya que seguramente nunca han llegado a conocer a uno de esos "culiaos" para poder hablar.
Eso se llama incultura compadre. Y la mayoría no son corruptos o mafiosos, edúquense, no tire números al aire.