BuzzerBeater Forums

BB Chile > El hilo del Desvirtuador II

El hilo del Desvirtuador II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
00
124481.664 in reply to 124481.662
Date: 3/11/2011 10:05:21 PM
Overall Posts Rated:
797797
Si weon, así como hay personas comunes y corrientes (civeles / paisanos), como tu y yo, que roban y asaltan. ¿Por eso tendría que decir gente común culia? ¿Acaso carabineros de Chile tiene la culpa de que un cabo cualquiera tomara preso a un ecuatoriano y por eso TODO carabineros es racista?. Es super estúpido generalizar, así como hay milicos corruptos, hay gente corrupta en todo, la institución no tiene la culpa, es cosa de educarse.

Huelo resentimiento y del picante.

From: Mayeah

To: FSH
This Post:
00
124481.665 in reply to 124481.664
Date: 3/11/2011 10:07:36 PM
Overall Posts Rated:
224224
http://www.todapasion.tn.com.ar/115969/fallecio-el-creado...
=(

EDIT: Desmentido al parecer

Last edited by Mayeah at 3/11/2011 10:16:09 PM

From: Halleks

This Post:
00
124481.666 in reply to 124481.664
Date: 3/11/2011 10:11:26 PM
Overall Posts Rated:
378378
Si weon, así como hay personas comunes y corrientes (civeles / paisanos), como tu y yo, que roban y asaltan. ¿Por eso tendría que decir gente común culia? ¿Acaso carabineros de Chile tiene la culpa de que un cabo cualquiera tomara preso a un ecuatoriano y por eso TODO carabineros es racista?. Es super estúpido generalizar, así como hay milicos corruptos, hay gente corrupta en todo, la institución no tiene la culpa, es cosa de educarse.

Huelo resentimiento y del picante.

Es mas inteligente expresar tu opinion atacando al que le contestas po.

La verdad no entrare a discutir la forma en que argumentas cuando posteas...
Pero hablando de pacos y milicos... creo que en general y si me atrevo a generalizar, aunque parezca estupido... las fuerzas armadas y las de orden y seguridad de nuestro pais tienen un numero no menospreciable de personas con bastante poca etica y con un criterio nulo, que se ve desbordada por el poder de ser "la autoridad".

Eso no quita que haya gente en esas instituciones que no sea asi.
Tu piensas que en general son buenos elementos con una que otra manzana podrida, yo pienso que es al reves, ambos generalizamos, yo negativamente, tu positivamente.
No creo que seamos estupidos.

This Post:
00
124481.667 in reply to 124481.666
Date: 3/11/2011 11:33:18 PM
Overall Posts Rated:
797797
Decir que huelo resentimiento picante es atacar?

perdón, para la otra te traigo un chupetín para que andes contento.

La verdad no entrare a discutir la forma en que argumentas cuando posteas...

Es mas inteligente expresar tu opinion atacando al que le contestas po.

LOL.

Tu piensas que en general son buenos elementos con una que otra manzana podrida, yo pienso que es al reves, ambos generalizamos, yo negativamente, tu positivamente.

Nunca lo he dicho.

No creo que seamos estupidos.

Esto tampoco lo he dicho. Digo que el acto en si es estúpido, no que la persona lo sea por hacerlo, ya que la estupidez es más compleja que eso, por un acto no se puede calificar el total de lo que es o hace una persona, pero si se refleja un resentimiento hacia las instituciones dado lo que se lee.

Falta comprensión lectora y educación.

This Post:
22
124481.668 in reply to 124481.667
Date: 3/11/2011 11:55:39 PM
Overall Posts Rated:
378378
si, eduardo si.

From: mandokin

This Post:
00
124481.669 in reply to 124481.667
Date: 3/12/2011 1:19:00 AM
Overall Posts Rated:
280280
Mi idea no era extenderme demasiado, de hecho, no tengo pensado hacerlo ahora, sólo vuelvo a insistir (ahora cambiando el agregado): milicos weones!

Ahí sí? a lo mejor culiaos no están todos y por eso te sentiste.. pero weones sí que sí :)

edit:
LOL weon, se preocupan de la seguridad, obedecen órdenes, velan por todos los chilenos y la patria, y además son no son los mismos de hace 30 años atrás y aún así dices eso? Que incultura y resentimiento más grande.
Eso fue en tono irónico, cierto? :lol33

Last edited by mandokin at 3/12/2011 1:21:58 AM

This Post:
44
124481.670 in reply to 124481.668
Date: 3/12/2011 1:44:14 AM
Overall Posts Rated:
797797
Discutes hasta cuando crees que tienes argumentes, pero luego, cuando estos se te acaban o ves que te muestran que tus razonamientos no son acertados caes en el falso aceptamiento de la idea del otro (y por eso haces tu comentario de "Si, Eduardo si"). Si en verdad tu propósito no fuese discutir/debatir mi punto, simplemente no me hubieses replicado desde el comienzo.

Yo puedo ser mil cosas, sobre todo un weon desagradable por el foro, pero cuando hablo, lo hago con razón y argumentos.... BB-Charles lo dijo en un post una vez, a no... en un asado me lo comentó.

El punto de todo esto es que amigos mios y yo hicimos el servicio, además soy de familia de uniformados, mi padre fue oficial de carabineros, y delegado militar de gobierno en su época y con orgullo digo que jamás se le tocó un pelo cuando fueron procesados cientos de oficiales de las fuerzas armadas por derechos humanos, ya que siempre fue un defensor del pueblo y siendo el de derecha (hasta el día de hoy) despotricó contra el gobierno militar por lo cual fue dado de baja... ¿el también es un milico/uniformado culiao?, el cual teniendo poder como muchos sin educación de su mismo grado jamás abusó de este? mi tío que es coronel en retiro tampoco jamás fue juzgado ¿le llega a él también ese adjetivo calificativo?, y así como ellos hubo muchos más. Eso me calienta, que hay gente sin cultura que habla estupideces, generalizando y, en este caso, olvidándose que atrás de ese uniforme hay una persona que DEBE obedecer ordenes, pero que al final del día tiene familia y son como nosotros. No faltan los que son pura facha y moda al emitir comentarios, ya que seguramente nunca han llegado a conocer a uno de esos "culiaos" para poder hablar.

Eso se llama incultura compadre. Y la mayoría no son corruptos o mafiosos, edúquense, no tire números al aire.

This Post:
00
124481.671 in reply to 124481.670
Date: 3/12/2011 2:48:26 AM
Overall Posts Rated:
280280
Así con los japos, se pone bueno esto! :consuela:wuajaja
Un aplauso para el SHOA, una vez más xD

This Post:
11
124481.673 in reply to 124481.670
Date: 3/12/2011 10:51:38 AM
Overall Posts Rated:
378378
Tengo mis argumentos, harto mas consistentes que las tonteras que escribiste en el post, anterior, ayer no queria discutir contigo porque es hablarle a una pared, simplemente por eso te dije si eduardo si, es mas habia escrito un post, pero pense y me dije "pa que le voy a responder a....stenger"

Pero bueno, como ahora insistes con el asunto, te respondere a la noche, cuando vuelva del trabajo, porque ahora estoy corto de tiempo, para que no te quedes con esa mala impresion mia XD.

Ah otro punto, es que no te replique en ninguna parte, solo me sume a las palabras de mandokin, tu me replicaste a mi, lo mio fue una duplica XD.

A la noche sigo con tu juegito eduardo, ahora que fuiste mas profundo y diste u punto de vista subjetivo, ya que les tienes un cariño especial a los uniformados, yo continuare con el mio, sin color politico, sin hablar de hace 30 años atras, ni meter al tatita, ni a la familia ni a nadie solo mi opinion neutral :D

This Post:
22
124481.674 in reply to 124481.673
Date: 3/12/2011 11:02:26 AM
Overall Posts Rated:
453453
LATEROS!!!!!

Advertisement