Me lamento que Bears, el equipo mas antiguo de Chile, campeón de Dimayor y 4 veces semifinalista de la Copa se botificó.Hace rato que Dongraf dejó de pescar el juego y ahora se fue al cibercielo.NOOOOOOOOOOOOO hueón que pena, los medios clásicos con Dongraf, el feo culiao no hablaba nunca, podía haber sido doble cuenta de Darkness pero me caía bien :(¿y pagaria 2 supporter?.
Me lamento que Bears, el equipo mas antiguo de Chile, campeón de Dimayor y 4 veces semifinalista de la Copa se botificó.Hace rato que Dongraf dejó de pescar el juego y ahora se fue al cibercielo.NOOOOOOOOOOOOO hueón que pena, los medios clásicos con Dongraf, el feo culiao no hablaba nunca, podía haber sido doble cuenta de Darkness pero me caía bien :(
Me lamento que Bears, el equipo mas antiguo de Chile, campeón de Dimayor y 4 veces semifinalista de la Copa se botificó.Hace rato que Dongraf dejó de pescar el juego y ahora se fue al cibercielo.
Ya que estamos en el tema... por casualidad nunca te topaste o conociste a Namor y a Jinetes en tu universidad?Recuerdo bien que ellos decían ir ahí. Los dos juntitos como amiguis.
Ya que estamos en el tema... por casualidad nunca te topaste o conociste a Namor y a Jinetes en tu universidad?Recuerdo bien que ellos decían ir ahí. Los dos juntitos como amiguis. No los conozco en persona.