El de mayeah me parece que ya se le paso un poco la vieja para ser alero, le falta alcance. un poco de pase y defensa como para llegar a ser suficientemente bueno notando además que le faltan internas.creo que sería mucho mejor ap que alero. pensando en selección obviamente.Opino similar, para Alero le falta bastante, y seria un parto entrenar todo lo que le falta, considerando que son entrenos diferentes, asi tal cual esta, si se le dan internas y penetración para aleros, seria un muy buen AP Histórico.Uta, nose, pero dado como venia siendo entrenado, pensé que hoy en dia seria mucho mejor jugador, por potencial y 23 años, igual puede llegar a serlo, pero le falta harto.le pasó el sindrome OsvaLdo Campos (10880473) xDle mataron el negocio a Mayeah, aunque tambien creo que se le paso la vieja y esos niveles de defensa requieren muchisimo trabajo... onda DDB.
El de mayeah me parece que ya se le paso un poco la vieja para ser alero, le falta alcance. un poco de pase y defensa como para llegar a ser suficientemente bueno notando además que le faltan internas.creo que sería mucho mejor ap que alero. pensando en selección obviamente.Opino similar, para Alero le falta bastante, y seria un parto entrenar todo lo que le falta, considerando que son entrenos diferentes, asi tal cual esta, si se le dan internas y penetración para aleros, seria un muy buen AP Histórico.Uta, nose, pero dado como venia siendo entrenado, pensé que hoy en dia seria mucho mejor jugador, por potencial y 23 años, igual puede llegar a serlo, pero le falta harto.
El de mayeah me parece que ya se le paso un poco la vieja para ser alero, le falta alcance. un poco de pase y defensa como para llegar a ser suficientemente bueno notando además que le faltan internas.creo que sería mucho mejor ap que alero. pensando en selección obviamente.
El de mayeah me parece que ya se le paso un poco la vieja para ser alero, le falta alcance. un poco de pase y defensa como para llegar a ser suficientemente bueno notando además que le faltan internas.creo que sería mucho mejor ap que alero. pensando en selección obviamente.Opino similar, para Alero le falta bastante, y seria un parto entrenar todo lo que le falta, considerando que son entrenos diferentes, asi tal cual esta, si se le dan internas y penetración para aleros, seria un muy buen AP Histórico.Uta, nose, pero dado como venia siendo entrenado, pensé que hoy en dia seria mucho mejor jugador, por potencial y 23 años, igual puede llegar a serlo, pero le falta harto.le pasó el sindrome OsvaLdo Campos (10880473) xDle mataron el negocio a Mayeah, aunque tambien creo que se le paso la vieja y esos niveles de defensa requieren muchisimo trabajo... onda DDB.Sigo creyendo que campos, despues del periodo que recien comienza de blockman llegará a la selección.
Es por ello que he decidido vender a Asier Amor esta semana, a quien mantuve en entreno de externo toda la temporada pasada, al mínimo de posiciones. Espero aparezca alguien para rescatarlo. Lo tiraré a 1 peso, si es necesario (ni ahí con lucrar, me interesa que se quede en Chile).
Es por ello que he decidido vender a Asier Amor esta semana, a quien mantuve en entreno de externo toda la temporada pasada, al mínimo de posiciones. Espero aparezca alguien para rescatarlo. Lo tiraré a 1 peso, si es necesario (ni ahí con lucrar, me interesa que se quede en Chile).JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAIJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACabros escuchen a don graf, la marihuana hace daño XD
Es por ello que he decidido vender a Asier Amor esta semana, a quien mantuve en entreno de externo toda la temporada pasada, al mínimo de posiciones. Espero aparezca alguien para rescatarlo. Lo tiraré a 1 peso, si es necesario (ni ahí con lucrar, me interesa que se quede en Chile).JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAIJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACabros escuchen a don graf, la marihuana hace daño XDFelizmente, no fumo marihuana, por más que me webee Magic.