En un partido siempre hay muchos factores por comentar. Yo creo que el tema Durango-Mendoza podría haber sido de los críticos si
(4836656) hubiera estado de AB y no de B, ahí se nos hubiera generado una brecha preocupante. Ampliando las conjeturas, creo que si Kafú hubiera puesto que "el técnico decida" podríamos haber ganado por que Jimenez habría jugado mas tiempo en vez de Cuello y Durango hubiese jugado casi lo mismo -que es poco por cierto- obteniendo un mejor rendimiento a nuestro favor.
Mi intención no es desconocer el tema Durango-Mendoza sino centrarme y mostrar los aspectos claves por los cuales efectivamente perdimos. En base a la evidencia que tenemos, una mejor marca del AB ayudaba. Pero una mejor marca del Alero era determinante.
@Pashingo: Viejo a mi me reclamabas lo mismo... Ya toda la comunidad latinoamericana sabe que Jimenez es lanzador; lo que sólo tú pareces desconocer es que no es mejor anotador. Una cosa es lanzar y otra es encestar. Es un arma de doble filo que hay que saber ocupar.