BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Esta noche Estreno - y despedida.

Esta noche Estreno - y despedida.

Set priority
Show messages by
From: Mepa
This Post:
00
134847.67 in reply to 134847.66
Date: 3/22/2010 7:55:08 AM
Overall Posts Rated:
180180
Desde las cavernas de IV subo para darle mi apoyo a Ebustelo.
La razón es sencilla, en mis comienzos y seguramente en el de muchos otros managers, tuve la suerte de que una persona amiga a la cual no conocía me echo una mano, ese es Ebustelo. Seguramente él no se acuerda, pero yo le estoy muy agradecido, desde entonces no hemos vuelto a hablar. La verdad es que me sabe mal su descenso, pero estoy convencido que muy pronto volveremos a verlo por ACBB.

Un saludo Emilio y suerte.

From: ros1306

This Post:
00
134847.68 in reply to 134847.43
Date: 4/4/2010 4:36:50 PM
Overall Posts Rated:
195195
. Con Ros nos hemos llegado a tomar alguna cuando estuvo por Cádiz enrolado en la marina, e incluso por un percance que tuvo, mi hermano Julio fue a recogerlo en coche y llevarlo a urgencias porque aquí no conocía a nadie. Sí, estoy hablando de ZuperJulitos, el malvado, y con esto quiero decir que en realidad no nos conocemos, y como bien dice Mac esto es un juego y no hay que llevar los piques más allá de lo divertido que es discutir y llevarlo a lo personal.

Sí, de eso doy constancia, perdonarme que llegue tarde, pero la selección el preparar tantas cosas resta su tiempo, y también he tenido que por trabajo estar una semana en stand-by.

Esto es lo que se tiene que sacar en del juego, yo busco ganar, claro, y siempre lo haré, pero si pierdo y a sabiendas que tan solo soy un equipo humilde de la IV.24, lo que busco es FAIR-PLAY, con lo de fair-play, no quiero decir otra cosa que después de disputar un partido, espero poder un día tomarme unas cervezas con mi rival. Aquí todos tenemos versiones distintas del juego, y no todos por ello debemos estar equivocados, simplemente son distintas.
Y como ya he leído antes, "unas veces sale cruz y otras cara".

No me voy a postular por nadie públicamente, por que no voy realmente con nadie, aunque muchas veces en silencio os siga de manera atenta, y no solo como managers, si no también como personas.

Los foros están para disfrutar con ellos, para que no quede en un simple juego, es lo que le da vida cuando te enfrentas a rivales humanos, si no creerme, no jugaría y me buscaría un emulador donde no me hiciese falta enfrentarme a ningún manager humano.

Con esto quiero decir, que la afluencia de post de este foro, el de la LIGA más importante de ESPAÑA, no debe tener afluencia de público y participantes, por estos intereses o como yo diría chiquilladas, por que parece que aun no tenemos claro que esto, tan solo es una distracción, algo más que nos evade de la vida real, y de donde YO, al menos, espero sacar algún que otro amigo.

PD: Este post no va dirigido a tí Emilio, pero como hago referencia a un mensaje tuyo, te respondo. Pero es en GENERAL.