Ahi estamos o hay estamos según para el que la lea.
pisporris - Juanito Caminante (ACBB)
Creo que pisporris le va de lujo a Juanito y creo que va a sufrir por dentro que es por donde creo que van a ir los tiros; si Sant Mateu es el cemex, Juanito es el mortero. Partido duro que veremos si lo acaba Igarza el nuevo vicepresidente del consejo de administración de Cristal de Bohemia.
apurrututu - Granada Stars (ACBB)
Creo que Granada tiene suficiente ventaja de entuasiasmo como para darle "el palo" a Apu, como unos 3,5 niveles de entuasiasmo de ventaja. Creo que puede ser suficiente y lo veo justo de verdad porque manuctav en casa no deja escapar ni el aire. Veremos el engranaje de los nuevos de Granada y si no estoy al 100% seguro de la victoría visitante es por la falta de un base puro. Es un partido muy importante para ambos a pesar de que queda mucho.
River Legends - Totwart (ACBB)
Por formas y por el momento no creo que Foto intente presentarse en Bilbao con ganas de liar la que lió el año pasado aunque la B3 de River puede permitir un planteamiento arriesgado yo al menos no veo posibilidad alguna. Ya vendran otras oportunidades para que estos dos nos deleiten con otro partidazo.
Chiclana Dreams - Onuba Ravens (ACBB)
Onuba y Chiclana son los equipos que mas fallo en la porra, al menos esta semana solo tendre 1 fallo; apuesto por Onuba aunque sus formas no son muy esperanzadoras.
Cuadrado engañoso - CB Rabadense (ACBB)
Tendo dudas de que vaya a haber partido, por lo tanto poco más puedo comentar, tengo la impresión de que Rabade pocos partidos fuera va a disputar; espero equivocarme por el bien del entretenimiento.
Las canicas -Ciudad de Córdoba (ACBB)
Mi pronostico con los locales, creo que pueden llevar 3 niveles de ventaja de entuasiasmo, mas la localia y malas formas de Zuya y Chaber creo que son demasiados factores en contra de Kordo como para tener mas opciones de perder que de ganar. Las Canicas es uno de los 3 equipos que superan los 100k en 4 de sus jugadores, palabras mayores. Interesante ver la estrateguia ofensiva de "El Alemán", mas que interesante sera clave en el devenir del Live.
airsjordans - Sant Mateu (ACBB)
Drama me pone ganado en todas las porras, la verdad es que es un manager que le gusta cuadrar minutos en torno a 65 y eso a 3 partidos por semana hace que reserve mucho jugando de visitante. Por mi parte es un partido que no puedo perder y no arriesgaré porque lo que me viene después en los proximos 3 partidos es poco alentador y tendré casi imposible ganar alguno de ellos.
Chocolate Blanco Williams - Grupo CC (II.1)
Veo a Chamo apostando en su contra, quiza sea una señal, complicado saber lo que piensa cada manager pero Pelagius suele salir adelante en Copa todos los años. Tengo serias dudas porque las formas visitantes no son nada buenas y no puede jugar mucho con las pasadas.
Safa Claror - Los Papis C.B. (II.2)
Dos clásicos pero me decanto por el visitante por formas.
Phx_SunS - Erhnam Djinn (II.3)
Por Vegas, que siempre auesto en su contra y creo que eso me gafó en la ruleta del Caesars Palace en "Las Vegas" hace justo 1 mes.
troclear BC - Mequetrefes (II.4)
Trcolear lleva dias sin conectarse, y no se que sacará, mequetrefes es la revelación de la Liga y del foro; voto de confianza de Airs.
Ginobili Team20 - walruss^team (III.9)
Walruss me suena de Copa y le veo con mejor equipo y mas opciones. Buen foro ahi por la III.9 también si señor.
Esporting Castefa - Ramiro de Maéztu (III.13)
Menudo partidazo viendo los equipos; perlos visitantes tendrán a la Demencia apoyandoles.
flamurtari basket - Abelendo Forever (IV.15)
Sin mirar, Buji es un asiduo a los foros y este tio sabe lo que se trae entre manos. Otro voto de confianza a los two points.
Matxone despierta, y la proxima quiero que la hagas a las 7 de la mañana.