BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Gales

[Ñ21] España - Gales

Set priority
Show messages by
From: dpalom02

This Post:
00
162487.67 in reply to 162487.65
Date: 11/1/2010 3:53:15 PM
Overall Posts Rated:
796796
Yo siendo LA dimito de la posibilidad de adquirir el Supporter, mejor para otro usuario!

Eso lo tendrás que discutir con grullo.

Es nuestro cajero oficial (así nos va) y el que repartirá los premios en persona. xD
Entonces prefiero que me regale un décimo de lotería, él ya sabe de lo que hablo xD

El supporter para otro usuario, yo no cuento.

¡PARTICIPEN EN LA PORRA!

From: AirÑess

This Post:
00
162487.68 in reply to 162487.61
Date: 11/1/2010 3:56:47 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
8º puesto dignisimo para mí.

Y ahora no me toqueis los webs diciendome que si va por oren alfabético y tal.

Pepelu gran trabajo, rapido y eficaz, asi da gusto la actualización..... da mucha vida al foro.

This Post:
00
162487.69 in reply to 162487.68
Date: 11/1/2010 3:59:49 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
...

en fin

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
162487.70 in reply to 162487.64
Date: 11/1/2010 4:25:15 PM
Overall Posts Rated:
289289
Post-Partido.

A ver victoria relativamente sencilla, con una gran actuación de Roca, y otros compañeros, pero por poner siempre hay que poner un pero las 6 faltas de Gasset unidas a la lesión de Cossio, nos ha hecho flojear un poco en la 2ª parte.

Y luego el mal día de Guillem y las malas formas exteriores nos ha perjudicado otro poco.

Así que contento pro la victoria pero deberíamos haber sacado un poco mas de average.

Nos vamos acercando a la parte complicada del grupo.

Saludos.

Yo te avise,tu no quisiste hacerme caso :P

Por cierto,voy el 23 en la clasificacion,que casualidad...

This Post:
00
162487.71 in reply to 162487.70
Date: 11/1/2010 4:28:39 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Por cierto,voy el 23 en la clasificacion,que casualidad...

Estando grullo metido por medio de todo esto, yo no creería en las casualidades xD

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
162487.73 in reply to 162487.71
Date: 11/1/2010 4:40:20 PM
Overall Posts Rated:
289289
Ya decia yo... XD

From: MaMoHi

This Post:
00
162487.74 in reply to 162487.68
Date: 11/1/2010 6:56:36 PM
Overall Posts Rated:
482482
8º puesto dignisimo para mí.

Y ahora no me toqueis los webs diciendome que si va por oren alfabético y tal.

Pepelu gran trabajo, rapido y eficaz, asi da gusto la actualización..... da mucha vida al foro.

Ésto es un fraude, me he cambiado el alias a AAAMaMoHi para salir por delante y no funciona. FUCK!!!

Last edited by MaMoHi at 11/1/2010 6:57:45 PM

From: infinit

This Post:
00
162487.75 in reply to 162487.68
Date: 11/2/2010 6:21:05 AM
Overall Posts Rated:
220220

Totalmente.

From: Pepelu
This Post:
33
162487.76 in reply to 162487.75
Date: 11/2/2010 1:42:56 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
La 3ª Jornada del Europeo llega a su fin y, como siempre, lo hacemos con

Entrevista de la semana

14/12/2009. Sólo un día después de haber conseguido la permanencia por segundo año consecutivo, el mánager anda nervioso, arriba y abajo. Al ver lo complicado de la categoría, ha ido enviando a sus ojeadores, semana a semana, para encontrar un revulsivo para el equipo. Hasta cuatro informes diferentes sitúan al elegido como su hombre. Elige en quinta posición y teme que alguno de los cuatro primeros se lo arrebaten. Por fin sale la lista. Lo consiguió. Convertirá al jugador en el estandarte del equipo.

30/08/2010. Tras dos años y medio de duro entrenamiento, con sólo 20 años debuta en la selección. Igual que ocurriera antes con Terrés y Bañales, su incorporación responde a irle dotando de experiencia de cara a la próxima temporada, donde va a ser decisivo. En tres convocatorias, disputa dos partidos como suplente. Suficiente. Deja ver su potencial y convence a todo el Staff.

17/10/2010. El nuevo Staff, recién elegido, de la Ñ21, está reunido al completo para la primera convocatoria. Nada más empezar, kalel, el nuevo seleccionador, lo propone. Su nombre es el primero de la lista de convocados. No tiene la mejor forma, pero confiamos en el trabajo de su mánager, igual que han confiado los diferentes responsables en las tres últimas temporadas.

En el primer partido que ha tenido la ocasión de jugar como titular, se ha salido. La comunidad lo ha elegido, prácticamente por unanimidad, el MVP del partido.

Carlos y Miki, su mánager que ha venido invitado al partido, aparecen por el restaurante, donde hemos quedado para la entrevista, justo antes de la cena, otra más, de celebración.

P: Supongo que el ser los dos del norte, uno gallego y el otro navarro, os ha ayudado a entenderos.

MZ: Aunque sin duda ha ayudado, lo cierto es que el trabajo previo de mis ojeadores y la predisposición de Carlos al trabajo, han sido lo fundamental para llegar hasta aquí.

CG: Vamos mister. Sabes que lo importante ha sido la manera como me has ido puliendo para conseguir hacerme un jugador completo. Yo sólo he seguido tus entrenos, las órdenes en los partidos y los consejos que me ha ido dando kalel, como responsable dentro de la selección.

P: Sin duda tenéis buen rollo, rozando incluso la pelotería. Jajaja…Carlos, después de cuatro partidos como suplente, por fín debutas como titular, arrasas y recibes el premio de la comunidad. ¿Te imaginabas todo esto cuando te convocaron por primera vez la temporada anterior?

CG: La primera convocatoria fue dura. Tanto Miki como Ros me avisaron que no jugaría. Se trataba de ir cogiéndole el pulso a la selección, pero en el fondo, pensaba que tendría alguna posibilidad de debutar. Los dos siguientes partidos, aunque como suplente, si que pude disfrutar. Esos pocos minutos en esos partidos me supieron a gloria. Al empezar la nueva temporada recibí la llamada de kalel y me reuní con él y con mi mánager, Miki_zar. Me lo dejaron claro. Como veterano tengo que tirar del equipo y ayudar a mis compañeros. Es lo único que he hecho.

P: Otro de la familia de los “modestos”. Quizás porque contra Macedonia jugaste pocos minutos, pero en la fiesta perdiste toda la modestia y la vergüenza.

CG: Jajaja. Vergüenza no he tenido nunca xD. En cuanto a la modestia, realmente lo creo así. Sólo soy un peón tanto en mi equipo como en la selección y sin vuestra ayuda y la de mis compañeros no sería nada. El básquet es un juego de equipo y el equipo está por encima de todo y de todos.

P: Vale, vale. Pero no me rehúyas la pregunta. ¿Qué tal los intercambios “culturales”?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
162487.77 in reply to 162487.76
Date: 11/2/2010 1:44:04 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
CG: Ya me habían comentado que lo llamabais así. Jajaja. Con las macedonias, espectacular. No se si por ser la primera, por el ambiente o porque íbamos todos un poco alegres, pero nadie quería que se acabara la noche. Amanecí en…mejor me guardo, que con medio Staff detenido ya tuvimos bastante. El día de las bosnias, la situación iba por el mismo camino hasta que grullo grito. Encendieron las luces y las chicas se apresuraron a vestirse y salir corriendo. ¡¡Una pena!!
¿Qué habéis preparado para esta noche?

P: Esta noche, en tu honor, en el de Miki y de nuestras invitadas, hemos preparado una fiesta Celta-Galega.

Según me comentaban los dueños de “El Rincón”, para la cena han fletado un charter desde Santiago con percebes y navajas de Cangas; cigalas, bogavante, nécora, centollo y buey de mar de Burela; almejas de Carril; ostras de las Rías; berberechos, mejillones y langosta de O Grove. No faltarán el “pote o caldo” galego (Alexenko nos ilustrará) ni, por supuesto, el pulpo de O Carballiño. Los caldos escogidos son los de la D.O. Rias Baixas, Alvariño; de la D.O. Ribeiro, con su derivado el viiño turbio; viño tostado para acompañar la clásica Tarta de Santiago y las distintas variedades de orujo, tanto digestivos como para la “queimada” del fin de diesta.

Desde Cardiff han traido Laverbread, su alga comestible que combina de maravilla con el marisco; cordero y ternera criados en sus verdes pastos; los famosos quesos de Ceredigion y Gwynedd; Bara Brith (pastel de frutas) y Welsh Cakes (típico pastel galés), acompañado de puras aguas como Llanllyr, Decantae o Prince’s Gate para añadir al té galés y al Penderyn, su whisky.

Para la ocasión han invitado al mismísimo Carlos Núñez que junto al pianista Graham Davies y el arpista Siân James, acompañaran a Carreg Lafar, el mejor grupo de música celta galesa y todos ellos triunfadores en diferentes ediciones del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira.

Sin duda la velada promete y nuestro invitado, Carlos “chacarito” Gurrola, se pone en pie y nos dice: <<¿A qué esperamos?. Vamos>>.

Qué dirá cuando vea aparecer a esas diosas de cabellos rubios o pelirrojos anudado en trenzas con muchos adornos, esas coloreadas mejillas sobre el fondo de su piel blanca y sus uñas pintadas, largas y estilizadas, cubiertas con esas capas a rayas o cuadros complementadas con bordados de oro y plata.
Qué dirá Carlos cuando descubra lo desinhibidas que son debido a su constante contacto con los hombres desde su infancia. O, simplemente no dirá nada y se dejará invadir por el misterio y la magia que las envuelve.

Advertisement