Evidentemente, la memoria me puede jugar malas pasadas. Son ya muchos los cambios que los BBs han ido introduciendo en la economía.
He buscado un poco y supongo que muchos recordaréis que en la temporada 6 se reajustó la fórmula de la asistencia a los pabellones. No fue esta la noticia más "famosa" sino el tajo que metieron a los ingresos por taquilla a los equipos de Primera División (aquella famosa parte de las taquillas que se llevaban los jugadores).
Este fue el ajuste de en la fórmula según BB-Charles:
This is where the improvements to attendance should come into play. Currently, the attendance formula essentially just depends upon your own team, while the new formula will improve your attendance dramatically as you're hosting the best teams in Canada.
Edito para explicar esto: La fórmula de la asistencia no sólo depende de tus socios sino también de los del equipo rival, así que al descender no sólo bajan tus socios, sino que también juegas con equipos con menos socios, de ahí el bajón de recaudación entre divisiones.
No sé si es esta la noticia que tanto Fotocopiator como yo recordamos, pero en todo caso, y según lo que dije antes, aparte del bug inicial y aparte del caso MOS, ¿qué otro equipo recién descendido no ha tenido unos ingresos por taquillas comparables a los mejores de su nueva divisón?
En mi opinión (que es sólo eso), lo que pasa es que estamos descubriendo ahora unos cambios que se implantaron hace mucho tiempo en busca de favorecer la competitividad entre los que bajan los que suben y los que están en una misma división.
Last edited by Emilio at 1/26/2011 7:44:21 AM
¡Me aburro! (Homer Simpson)