Joerrrrrrrrrrr Moteadores Sin Fronteras¡¡¡ Pues a mi me huele que a IB tb le han moteado, más que nada por la alineación, ya que si salió con Lanzuela de Pivot y en PIC, es mi ídolo....
Trancuilos, yo no moteé. Podeis sacarme de la lista de sospechosos. Cesar tiene mucho equipo para mis chavales, y más fuera de casa.
Pues yo creo que Infoni jajaja es adicto a PIC y a VA no lo veo moteando. Vaya desde que llevo aquí creo que todavía no lo he visto o me ha parecido que moteara.
Me da que ese moti te lo estás guardando para mí jajaja
Pues yo no sé de donde veis tanto MOT, que al infoni tampoco le motearon. A mi me toca guardar entusiasmo que vienen partidos de los duros, duros. Por lo visto creo que todos los que vayamos a jugar contra miki nos pensamos que seremos los moteados!
Encantado de ser tu ídolo miki ;)
Mira que no quería mirarlo pero lo he tenido que hacer. Me enfrento a Miki a falta de 5 partidos para el final de la fase regular y grandes, que digo grandes, enormes, serían el tamaño de sus pelotas si me moteara a mí. Creo sinceramente que ese honor, se lo va a llevar otro, jejeje
gracias...
:(
Pues creo que tú tampoco te lo vas a llevar...
Hombre, está claro que no soy su rival, ni de su confe. Pero si yo fuera él y diera la temporada por perdida, me lo plantearía seriamente este sábado, aunque diga que la TV no es muy importante para él. Ahora si ve alguna posibilidad para POut, la historia es otra.
Yo estoy con el canguelo.. así que a relajarme contra apu