Bonita victoria la de ayer, a pesar de que el ataque exterior no es nuestro fuerte y que jugamos con 2 bases, sin nigun escolta tirador(que para la 2a fase alguno entrar谩) obtuvimos un buen resultado, sobretodo por su fallo en la defensa en zona. Del partido destacar la gran eficacia en ataque de Acero o la gran aportaci贸n de Casta帽eda en anotaci贸n, rebote y asistencias. Pastor no tuvo tan buena noche como de costumbre, sobretodo desde la linea de tres, un poco extra帽o en el, pero bueno espero que quede como an茅cdota, ya sabes Kareem, estos dias ponlo a tirar triples dia y noche 隆
Adem谩s la victoria ha tra铆do un buen bonus en cuanto al ranking, del puesto 47 hemos pasado al 40.
Ah, salieron ya los grupos-calendario de los pr贸ximos encuentros, m谩s o menos era el que esperabamos;
Peru
Chile
M茅xico
Costa Rica
Uruguay
En mi opinion el otro grupo es un poco m谩s fuerte, as铆 que esperamos hacer algo grande en esta 2a fase. El orden de partidos es este, Peru tiene muy buen plantel, de nivel similar al nuestro, Chile es una de las grandes favoritas aunque tambi茅n creo que podemos plantarles cara, M茅xico es un rival peligroso, sobretodo por el factor cancha aunque ha pasado ciertos apuros en sus partidos contra Argentina y Peru. Luego Costa Rica es el rival en teoria ''m谩s d茅bil'' llegan a la 2a fase sin entusiasmo y por 煤ltimo Uruguay, rival al que podemos ganar perfectamente si tenemos un poco m谩s de suerte.
Tengo que pedirles que den buenos minutos esta semana. Entre 48-70 si pueden.
El partido contra Peru ser谩 de gran importancia, as铆 que necesitaremos buenas formas, por favor intenten cuadrar lo mejor posible los minutos esta semana.