No descartaria que su P tenga DE>7 viendo que ha entrenado bastante en la posición de B y que defendiese en la posición de AP, unido a que Jana tiene cierta DE residual, eso podria explicar porque apenas los hemos desgastado desde fuera(contando que hemos metido 2 triples al último momento). Vaya, que la DE de los interiores en las zonas en general parecen claves, igual que comenté que Crazyeye en su zona 2-3 usa un AP con DE 11 y interiores con cierta DE residual.
Me recuerda a lo que comentó BB-Mark sobre los pases interiores. Vamos que si sus interiores en 2-3 tienen buena DE, habrán cubierto bien la linea de pase. Y con mirar adentro que basicamente es buscar pases rápidamente hacia los interiores... Jugando poste bajo nos hubiese ido peor, pero no había nada que hacer.
Lo que pienso yo es que, aparte de que han tenido suerte y les ha salido bien, no todos los equipos te pueden jugar así.
Han reposicionado mucho y a esos niveles tan altos, o te funciona o te destrozan; por lo menos es lo que pienso. Suerte que nos lo han hecho en grupos y no en unas semis o en la propia final.
Por otro lado, se ha hablado siempre de las tácticas lentas, y que no estaban hechas para niveles tan altos... pues, paciencia es la táctica lenta por excelencia. Vamos que tambien han sabido/tenido suerte y nos han buscado las cosquillas con su ataque también. Se nos ha juntado todo.