BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Temporada 18

Temporada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199799.68 in reply to 199799.67
Date: 11/10/2011 9:15:21 AM
Overall Posts Rated:
107107
Yo es que lo más cercano que he pegado de un tiro es con el cono de una botella de Font Vella y un globo!!!!
O algún tiro, pero de tres!!!!

jajajaja

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
This Post:
11
199799.69 in reply to 199799.67
Date: 11/10/2011 3:57:03 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33603360
Madreeeeeee cuánto objetor de conciencia.
Motivos religiosos, sociales, filosóficos, me imagino, no?
Aunque a mí me daba cosa eso del cetme y el petate. No le he tirado nunca a un pájaro (bueno sí, pero no le he dado). No puedo decir lo mismo de los gatos. Jodíos, que saltos pegan jajaja

Voy a poner la nota discordante:

Yo me fuí voluntario a Aviación y muy orgulloso; sobre todo porque la hice en casa en lugar de Melilla, que me tocó ese año, pude seguir estudiando por las tardes y cobraba 945 pesetas al mes, jajaja. Subía al cuartel cada 5 meses para cobrar 5.000 de golpe porque sino entre el autobús, unas cervecitas y tal ponía de mi bolsillo.
Y para el Pilar, me tocó ir a Madrid a desfilar delante de S.M. El King, Felipe y demás, impresionante. Hicimos un ensayo en el retiro el día anterior, todo el mundo aplaudiendo a la Guardia Civil, a los de la corbeta Cazadora(esto fué en 1.991, 1ª Guerra del Golfo) y a nosotros ni mú. Todos elegantísimos de narices y nosotros con la gorra llena de rayas, una por cada mes de mili que llevabamos...

Hasta aquí el capítulo de hoy de historias de la puta mili:)

From: Marot

This Post:
00
199799.70 in reply to 199799.63
Date: 11/10/2011 4:04:32 PM
Overall Posts Rated:
916916
Pero qué pasa?
Nos estamos juntando todos los "jóvenes" en esta liga o qué?

Vamos a tener que hacer una encuesta? "Quién es más viejo que Matusalem?"

Vamos a tener que hacer otra encuesta, no?

Yo hice la mili con él(que se vea que soy de los que hicieron la mili, eso ya indica que no soy yogurin, jajaja)
Grande Marot, dales cera.

Hombre yo también la pude hacer, pero por estudios agoté hasta la última prórroga. Me fue de una de no ser quinto¡¡¡
Es una de las cosas de las que más orgulloso me siento... de no haber hecho la mili. Otra de las cosas es haber visto "Los Goonies" 78 veces...

Si te hubiese tocado en el cuartelillo del Bruc todas las mañanas a correr bien prontito por la diagonal xD.

This Post:
00
199799.71 in reply to 199799.70
Date: 11/11/2011 5:01:36 AM
Overall Posts Rated:
107107
Casi pleno de nuestra liga en Copa.... Buen trabajo!
A alguien le ha tocado un "coco" para la próxima ronda?
Y a quein le ha tocado bot?

;)

-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18
From: Rojo

This Post:
00
199799.74 in reply to 199799.73
Date: 11/11/2011 6:34:01 AM
Overall Posts Rated:
77
Dicen que el entreno ha tenido un retraso...

¿Quien ha sido?????

From: Marot
This Post:
00
199799.76 in reply to 199799.75
Date: 11/12/2011 6:18:09 PM
Overall Posts Rated:
916916
Habeis tenido jornada interesante hoy.

Granjoe se reafirma como gran aspirante al liderato de la confe oeste y gran candidato al título(podemos empezar a gafarle y decir que es mi favorito para ascender esta temporada), a matsu también lo veo muy fuerte esta temporada y luego BUF que siempre suele colarse en los play-off y a pesar de la derrota de gorka fijo que remontará.

En la este contundente victoria de mick, al equipo que posiblemente mejor veía para que te pusiera en aprietos... Victoria también importante para Liverfull, por cierto en la confe este no teneis piedad de los nuevos no xD? No les dais ni un respiro ¡

@mick

Menudas bestias estas vendiendo, no has pensado en quedarte a Latun? Si tuviera pasta lo ficharia, esta en su punto para meterle DE y pases y hacerlo un AP de los cracks.

Por cierto, esto me lo comentó otro manager, si pones en ingles los mensajes de su ficha y a uno de los 2 les haces un anuncio de venta gracioso(desde administrar equipo) suelen venderse bastante más, vaya desde que sigo su consejo he tenido muy buenas ventas xD(y el manager en cuestión también saca bastante de sus ventas).

PD: Me estoy empezando a acojonar, menudo inicio de liga que estoy teniendo.

Last edited by Marot at 11/12/2011 6:19:35 PM

Advertisement