Siento mucho no haber estado activo esta temporada en el foro. La verdad es que al coincidir con las vacaciones se me ha hacho difícil estar pendiente del equipo por culpa de los viajes. Al final, la temporada está saliendo redonda. No esperaba para nada llegar a la final, mucho menos aun despues de ver que era 4º de mi propia conferencia y sabiendo que me vería las caras con Pastrana y probablemente TTT fuera de casa. Mi idea inicial era intentar el ascenso esta temporada en función de como se desenvolvieran las cosas a lo largo de la liga regular. Así pues quería fichar un par de tíos semanas antes del playoof para garantizar un buen resultado. No encontré el perfil de jugador que buscaba y por lo tanto creía que no iba a pasar ni siquiera la primera ronda. Aún así las cosas se han puesto sorprendentemente de cara. Por segunda vez des de que llegué a IV estoy en una final y, de nuevo, no soy el favorito ni mucho menos. Oyagun ha demostrado de sobras las últimas temporadas que tiene un equipazo y siempre ha sido un fermo candidato al ascenso. Ojalá, como en temporadas anteriores, no esté fino en esta final. Por plantilla lo veo un pelín mejor y qué decir ya del factor cancha.. lo único que creo que tenemos a favor es el estado de forma en el que llega el equipo. Veremos que se puede hacer.
Mucha suerte!