Ya que me conozco la vida personal de jorx y se que ahora no puede contestarte, yo me dignare a hacerlo por el y espero que te valga mi respuesta como si suya se tratara, ya que para ti somos el mismo saco de escombros. Y OJO que no voy a ser parte de su staff de esa candidatura ridícula que ha presentado, ni mucho menos.
Básicamente se puede decir que los franceses acertaron plenamente su planteamiento y poco mas se pudo hacer, pero bueno ya puesto me explicare mas detalladamente. Grave de la culpa la tiene este pésimo de Sarria que ves aquí
(32728619) esto fue un pasacalles para P.Ville que se le saco todo el partido posible a la paciencia impuesta por los franceses y sus respectivas reposiciones, alomejor si hubiera jugado Carreras que va cargadiiiisimo en DE no hubiera pasado esto, pero claro quien iba a suponer este desenlace... Para mi una trabajo impecable el de Donqui y todo su staff, un 10 de verdad.
Espero que des por hecho que sabemos como funciona una paciencia y si aun te falta algo de pruebas aquí te dejo un partido de jorx forzando el tercer partido de la final
(78943104). Y ojo soy el primero que reconozco que no tengo ni idea de este juego y que me falta muuuuchisimo por aprender, pero es que contra tu arrogancia no puedo.
Y ya puestos opino sobre la situación de la Ñ y rescato un post del fenómeno al cual va dirigido este post;
Te hablo desde mi experiencia.
Una de mis labores es contactar con todos y cada uno de los mánagers que tienen jugadores con posibilidades en mi franja de edad. Si mal no recuerdo, ahroa mismo estoy llevando a 51. Sobretodo al principio hubo varios cientos de cruces de BBmails para saber los planes de entreno y posteriormente, mi consejo.
Con esa franja de edad lo mejor que se puede hacer (a mi criterio) es la "alerización" con ligeras tendencias a la especialización.
No acostumbro a pedir mucho. Generalmente si se entrena (bien) al jugador, me puedo dar con un canto en los dientes. Los managers que están entrenando a nuestros muchachos (quizá sea la proporción 60% gente de aquí y 40% de fuera) saben tanto o más que yo.
Digamos que yo doy el pase de gol e Iver tiene que rematarlo. Él es quién pedirá al mánager esas 2-3 habilidades de más. Habrá gente muy comprometida con la selección que se las pueda dar, otras más con su equipo que quizá le siga dando pero no lo que le pide el míster y otro que directamente lo dejará de entrenar.
Puedo afirmar que la mayoría de gente con opciones serias o jugadores que actualmente militan en la Ñ, se dejan "aconsejar".
Estoy seguro que los frutos los recogerá otro staff en un par de temporadas, el tiempo que tarden los dos mequetrefes de Danito en caparse jajaja
Por lo que tengo entendido a la Ñ le faltan 2 o 3 pops de primarias que a lo mejor se deberían de dar mas pronto de lo que se están dando, porque después por X o por Y no se le dan, y todo son multiskils que a nivel de club son muy buenos pero a nivel de selección pues no.